Avisar de contenido inadecuado

Carlos Benucci (Vente Venezuela): Las sanciones son de gran apoyo para lograr el cese de la usurpación (9 - 8 - 2019)

{
}

Carlos Benucci (Vente Venezuela)

             Nuestros aliados están alineados en la

          Ruta del Coraje, no hay razón para titubear TAGS:undefined

*** Para el coordinador juvenil nacional de Vente Venezuela califica como “increíble” que parte de la dirigencia “opositora” atribuyera el desastre económico a sanciones y no al socialismo

Caracas (Especial).- “Nuestros aliados están alineado en la Ruta del Coraje, no hay razón para titubear”. Así lo afirmó este martes Carlos Benucci, coordinador nacional de Vente Joven.

Tras las nuevas sanciones del gobierno de los Estados Unidos al régimen de Nicolás Maduro, el dirigente aseguró que así se construye “la amenaza creíble” para ponerle fin al Estado criminal y “salvar la vida de muchos venezolanos”.

Recordó que las penurias que hoy sufren los ciudadanos es consecuencia de 20 años de expropiaciones del régimen chavista. “Expropiaron empresas, las quebraron y se robaron los recursos de la nación”, dijo.

Benucci expresó que “las sanciones son de gran apoyo para lograr el cese de la usurpación. Debemos enfocarnos en lo clave para salir del régimen cuanto antes”.

Insistió en que el gobierno encargado debe retomar la “Ruta del Coraje” y dejar atrás los falsos diálogos que solo dan tiempo al régimen.

Para el coordinador juvenil nacional de Vente Venezuela resulta “misterioso que no sólo el chavismo reaccione frente a las sanciones” y calificó como “increíble” que parte de la dirigencia “opositora” atribuyera el desastre económico a sanciones y no al socialismo. “Ciertamente, es ideológico el debate”, finalizó.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carlos Benucci (Vente Venezuela): Las sanciones son de gran apoyo para lograr el cese de la usurpación (9 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.