Avisar de contenido inadecuado

Carlos Benucci (Vente Joven): No permitiremos que el Foro de Sao Paulo haga más estragos en la región (26 - 7 - 2019)

{
}

Carlos Benucci (Vente Joven)

            No permitiremos que el Foro de Sao Paulo

                       haga más estragos en la región TAGS:undefined

*** Afirma que seguirán trabajando por las ideas de libertad y contra el comunismo al que considera responsable de toda la corrupción y miseria que generara en los países en donde es aplicado

Caracas (Especial).-  Este jueves 25 de julio, jóvenes de Vente Venezuela desplegaron una pancarta con el mensaje "el foro de la muerte" en las cercanías del hotel donde se hospedan los asistentes al Foro de Sao Paulo en Caracas.

Carlos Benucci, coordinador Nacional de Vente Joven expresó desde el lugar que "no permitiremos que el Foro de Sao Paulo y sus ideas fracasadas que atentan contra nuestro sistema democrático siga haciendo estragos en nuestra región".

Expresó que hoy los jóvenes venezolanos deben ganar en todos los planos, sobre todo en el de las ideas y la moral que es donde, a su juicio, el régimen socialista los busca vencer.

"Los jóvenes vamos a hacer de Venezuela una nación grande, productiva y de riquezas. Aquí va a llegar la libertad para quedarse, para abrir los mercados, para abrirnos a las economías mundiales, a la prosperidad y al libre desarrollo", aseveró.

El líder juvenil del partido centro-liberal afirmó que seguirán trabajando por las ideas de libertad y contra el comunismo al que calificó de responsable de toda la corrupción y miseria que generara en los países en donde es aplicado.

{
}
{
}

Deja tu comentario Carlos Benucci (Vente Joven): No permitiremos que el Foro de Sao Paulo haga más estragos en la región (26 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.