Avisar de contenido inadecuado

En Carlos Arvelo murió delincuente tras enfrentar a comisión de PoliCarabobo (13 - 6 - 2018)

{
}

Implicado en robo de transporte público

              En Carlos Arvelo murió delincuente tras

                enfrentar a comisión de PoliCarabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).– Un presunto delincuente quien aparentemente se encontraba involucrado en el robo de una unidad de transporte público, resultó abatido la tarde de este miércoles, tras enfrentar a funcionarios de PoliCarabobo, durante un procedimiento efectuado en el municipio Carlos Arvelo.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que al momento en que funcionarios realizaban labores de patrullaje en el sector Cascabel, en busca de unos sujetos, quienes habían cometido un aparente robo a una unidad de transporte público, efectivos avistaron a varios individuos en una zona enmontada. Al notar la comisión policial, desenfundaron sus armas de fuego originando un enfrentamiento.

“Durante el intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido, siendo trasladado a un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria, falleciendo minutos después de su ingreso; mientras que sus cómplices log TAGS:undefinedraron darse a la fuga, por lo que estaremos tras la pista de estos sujetos”, explicó.

El occiso quedó identificado como Ramos Rivas Pablo Abraham, de 22 años. Durante el hecho se logró recuperar un arma de fuego tipo escopetín calibre 38, marca Maiola, además de dos cartuchos sin percutir.

Capturado joven con un chopo

La autoridad policial agregó que en otro hecho ocurrido en el municipio Bejuma, efectivos adscritos a la estación de esa jurisdicción, practicaron la aprehensión de un joven de 19 años, quien minutos antes de su detención había despojado de sus pertenencias a una ciudadana en el sector Pueblo de Paja.

“Al realizarle la inspección corporal al sujeto, se le confiscó un arma de fuego tipo chopo de fabricación rudimentaria contentiva de un cartucho, calibre 9 mm sin percutir, además de un teléfono celular el cual había sido señalado por la víctima”, expresó.

Velasco finalizó indicando que uniformados adscritos a la estación Bella Vista, arrestaron a una mujer de 21 años, tras incautarle 18 cartuchos sin percutir calibre 6.35, desconociéndose la procedencia de los mismos, todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público para su debido procesos legal.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Carlos Arvelo murió delincuente tras enfrentar a comisión de PoliCarabobo (13 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.