Avisar de contenido inadecuado

Carlos Ñañez: Unos tres mil alumnos iniciarán clases en San Diego para el período 2017-2018 (21 - 8 - 2017)

{
}

Carlos Ñañez: Unos tres mil alumnos iniciarán clases en período 2017-2018

                   Alcaldesa de San Diego garantiza

                 la formación docente en el municipio

 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, a través de su gestión social se encuentra centrada en llevar adelante la calidad de la educación en la jurisdicción para lo cual continúa apoyando la formación docente como punto primordial en el proceso enseñanza- aprendizaje de los niños del municipio.

En ese sentido, el coordinador de Gestión Social de la Alcaldía de San Diego, Carlos Ñañez, anunció que unas mil seiscientas docentes de la jurisdicción sandiegana, están actualmente en proceso de adiestramiento e información académica para la obtención de las licenciaturas y de los postgrados en convenio con la Universidad Experimental Simón Rodríguez.

El propósito está concentrado en que las profesionales de la docencia tengan el aval de pertinencia y prosecución en el sector educativo, con lo cual se actualiza y mejora la educación en el municipio y la garantía de la formación del estudiantado para el período 2017-2018, que se iniciará en los primeros días del mes de septiembre y que continuará en los años posteriores.

El coordinador Ñañez afirmó que se culminó con el método de adjudicación de los cupos en los niveles inicial y primaria donde se cuenta con una matrícula cercana de unos 3 mil alumnos.

Indicó que se sigue la jornada de mantenimiento de las áreas escolares en los cuatro preescolares y en el Complejo Educativo “Monseñor Luis Eduardo Henríquez”, por lo que aclaró que aunque la educación básica no es competencia de la administración municipal. “En San Diego trabajamos para garantizar el acceso a una educación de calidad”.

{
}

Deja tu comentario Carlos Ñañez: Unos tres mil alumnos iniciarán clases en San Diego para el período 2017-2018 (21 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.