Avisar de contenido inadecuado

Carlojavier Fuhrman y Salomón Alcalde están al frente de la asistencia técnica del Carabobo FC (17 - 12 - 2018)

{
}

El conjunto granate comienza su tercera semana de pretemporada

      Carlojavier Fuhrman y Salomón Alcalde están al

      frente de la asistencia técnica  del Carabobo FC TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto ).- Un nuevo torneo se acerca y Carabobo Fútbol Club se prepara bajo las indicaciones del timonel Jhonny Ferreira junto a los integrantes de su cuerpo técnico, entre ellos Carlojavier Fuhrman y Salomón Alcalde, quienes fungen como asistentes en el actual ciclo de la Vinotinto Regional.

Luego de ejercer funciones como analista de video en la institución valenciana, durante la primera experiencia de Ferreira al frente del equipo, Carlojavier Fuhrman volvió con una misión diferente, pues, ahora, trabaja directamente sobre el gramado.

“Agradecido por la oportunidad que me dio el profe Jhonny. Poco a poco me fui ganando su confianza y agarrando más deberes con el grupo, por eso, cuando llegamos a Monagas me dio esa responsabilidad completamente, así que estuve agradecido y la supe aprovechar”, explicó en relación con su transición de labores, quien también acompañó al estratega industrial en su paso por la divisa azulgrana.

Asimismo, dijo que se siente satisfecho de continuar trabajando junto al mandamás industrial, porque, con sus consejos y enseñanzas, está en constante aprendizaje y que, Ferreira, se encarga de evaluarlo diariamente para guiarlo a mejorar cada vez más.

Fuhrman, habló sobre el plan de juego de buscarán implementar en el conjunto carabobeño y afirmó que, “para nadie es un secreto el estilo que tiene el profe, que hemos ido adoptando en los equipos en los que hemos estado, grupos con transiciones rápidas y jugadores técnicamente muy buenos. Realizar una presión alta en todas las canchas y con cualquier rival, siempre tratando de proponer. La idea hoy en día, es tratar de tener los elementos y prepararlos de gran manera para seguir con nuestro estilo”.

La Vinotinto Regional, es una institución que en años recientes se ha caracterizado por su competitividad y mantenerse peleando hasta las últimas instancias, pero sin conseguir el objetivo principal que es un título. Es por ello, que el cuerpo técnico llega con el propósito de fortalecer cada aspecto del plantel para consolidar un grupo que continúe con la regularidad y, así, finalmente lograr lo anhelado por todos, la consagración.

“Es un equipo muy unido y fuerte, tenemos que tocar puntos clave, los cuales, en el transcurso de estos días, vamos a analizar bien para saber qué piezas fundamentales necesitamos para complementarlo. Hay que seguirlo trabajando y dándole continuidad”, expresó Fuhrman.

Por su parte, Salomón Alcalde también habló sobre lo que significa esta nueva travesía acompañando al timonel Ferreira y comentó que “en los últimos años, Carabobo ha sido protagonista, hay muchos chamos y el reto está presente”. Además, agregó que la idea es conservar una base de preparación, para que los jóvenes que hacen vida en la institución comiencen a destacarse en el primer equipo.

“Desde que estoy con Jhonny, las opiniones de nosotros son importantes para él. Siempre nos reúne antes de los entrenamientos y de los juegos, en cualquier circunstancia nos pide las opiniones, estamos ahí para eso”, manifestó Alcalde, haciendo referencia a la forma en la que se manejan como grupo de trabajo, con el profesor Ferreira al mando del cuerpo técnico.

Con la siguiente campaña cada vez más cerca, Carabobo Fútbol Club inicia hoy su tercera semana de pretemporada. El conjunto granate afina sus detalles, con ilusión y ganas, para asumir en óptimas condiciones el próximo torneo, con el objetivo de cumplir cada meta trazada.

  TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carlojavier Fuhrman y Salomón Alcalde están al frente de la asistencia técnica del Carabobo FC (17 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.