Avisar de contenido inadecuado

Carla Goncalves, una venezolana entre notas musicales y escenarios (+Fotos) (12 - 12 - 2017)

{
}

Una artista valenciana integral llena de sueños

                   Carla Goncalves, una venezolana

                  entre notas musicales y escenarios

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La locutora, actriz y periodista Carla Vanessa Goncalves nació para vivir entre el canto, la danza, el teatro. Todo se cruzó en su camino para lograr lo que es hoy en día, una artista valenciana integral llena de sueños, perseverante y con metas por lograr.

Todo comenzó en el año 2014 cuando su sueño de participar en un escenario se cristalizó al asumir el reto de ser productora y una de las protagonistas de “La Academia, el musical”, donde continuó demostrando sus dotes en otras ediciones como “Campamento de verano” y “La despedida”.

En paralelo, esta joven multifacética formaba parte de una obra llena de monólogos en la ciudad de Caracas llamada “Cuentos en blanco y negro”, un cabaret lleno de historias. Carla se destacó en ambas producciones como actriz y cantante.
Otro proyecto llegó a manos de la talentosa Carla en el 2015, se trató de la organización “Juntos por la Vida”, que fomenta valores por medio de obras de teatro y conciertos.

En este año 2017 viaja a la ciudad de Miami para participar de una obra teatral. Al regresar a Venezuela, forma parte del elenco de “Romeo y Julieta”, producida por una destacada escuela de artes en la ciudad de Valencia. También fungió como directora teatral para la obra “Las hadas y los espejos del tiempo”.
Un poco más de su vida TAGS:undefined

Carla es la menor de dos hermanos. Hija de emigrantes portugueses, quienes siempre se preocuparon por formarla en todos los ámbitos posibles, música, baile, canto, deportes, entre otros.

La armonía forma parte de su vida a los 6 años de edad, cuando comienza a estudiar órgano y teclado. Luego la danza, el canto y el teatro también se hicieron sentir en la pequeña Carla Vanessa.

Al llegar a la juventud otra pasión aguardaba en su corazón: el periodismo. En el año 2012 se graduó de licenciad TAGS:undefineda en Comunicación Social, mención publicidad y Rrpp, a la edad de 23 años. Por tres años incursionó en la locución con el programa emblemático “Mujeres en Tacón”, transmitido por la emisora MXRadio.

Ahora Carla Vanessa Goncalves se ha fijado otra meta lejos de su país natal: dejar el nombre de Venezuela en alto. “Aquí nací, crecí y me formé, le debo todo lo que soy y haré que se sienta orgullosa de tenerme como hija”.

Sus próximos proyectos serán en el exterior como cantante, pues está en puerta la grabación de cuatro álbumes musicales junto con la también cantante Erika Farías.

“Soy fiel creyente que si se trabaja por los sueños podemos lograrlos, Dios nos regala dones para que hagamos cosas increíbles y buenas con ellos. Creer en uno mismo y confiar en Dios es la clave para alcanzar lo inalcanzable”.

Para conocer los pasos de esta joven talento venezolano puedes seguir su cuenta de Instagram @carlavgoncalves.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carla Goncalves, una venezolana entre notas musicales y escenarios (+Fotos) (12 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.