Avisar de contenido inadecuado

Carla Angola y Pedro Luis Flores se fueron de Globovisión (27 - 5 - 2013)

{
}

Carla Angola y Pedro Luis Flores

se fueron de Globovisión TAGS:

 La noche de este lunes, los periodistas Pedro Luis Flores y Carla Angola renunciaron a Globovisión, como un acto de solidaridad tras la salida de Francisco "Kico" Bautista. 

Pedro Luis Flores, quien era el conductor de la sección "Titulares de mañana", dijo a través de su cuenta en Twitter, que se va "por las buenas" y agradeció al presidente del canal, Juan Domingo Cordero, su "caballerosidad y compresión". 

Angola, quien tenía más de 17 años en el canal y se desempeñaba como conductora del programa "Buenas noches", aseguró que  se trata de un acto de solidaridad con su compañero "Kico". "La reunión fue muy cordial, pero ya teníamos un decisión", indicó la periodista. 

"Espero que las noches vuelvan a ser buenas pronto", dijo a Globovisión.com Carla Angola. "Confíen en nosotros. No tendremos que extrañarnos, simplemente porque seguiremos juntos en el espacio que Dios disponga para nosotros", añadió en su cuenta en Instagram. 

 

Tweets

  1. y esta servidora trabajamos hasta hoy en Globovisión!Pronto las Noches volverán a ser…

  2. Espero que nuestras noches vuelvan a ser buenas muy pronto!

  3. Mis amados!A partir de hoy ya no trabajo más en mi querido canal de 17 años!Gracias por tanto amor,cariño y por confiar en mi siempre!

  4. Llegando a nuestro encuentro con la directiva del canal!

  5. Cómo es que el Colegio de Periodistas se reúne primero con la Directiva del Canal antes de hablar con su agremiado ?????

Fuente: Globovisión

{
}

Comentarios Carla Angola y Pedro Luis Flores se fueron de Globovisión (27 - 5 - 2013)

SON ROBLES DEL PERIODISMO¡
LEVIS SUPERLANO LEVIS SUPERLANO 28/05/2013 a las 18:31

Deja tu comentario Carla Angola y Pedro Luis Flores se fueron de Globovisión (27 - 5 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.