Avisar de contenido inadecuado

Cardenales de Venezuela logró dramático triunfo 3 - 2 frente Cangrejeros de Puerto Rico en la Serie del Caribe 2020 (4 - 2 - 2020)

{
}

Santurce falló una doble jugada en la décima entrada

           Cardenales de Venezuela logró dramático

         triunfo 3 - 2 frente Cangrejeros de Puerto Rico TAGS:undefined

San Juan, Puerto Rico (Elnuevodia.com).- Dramatismo total nuevamente para Puerto Rico, y ahora los dejaron tendidos en el terreno en una cadena de pifias que aprovechó Venezuela para ganar el juego 3-2 y continuar invicto.

Los Cangrejeros de Santurce fallaron una doble jugada en la décima entrada para los Cardenales de Lara de Venezuela apuntarse el lunes un impactante triunfo 3-2 ante 9,221 fanáticos en el estadio Hiram Bithorn.

Con el increíble triunfo, los venezolanos marchan invictos 3-0 terminada la tercera fecha de la Serie del Caribe y tienen su puesto asegurado en las semifinales. Puerto Rico cayó a cuarto lugar con 1-2, empatados con los Astronautas de Chiriquí de Panamá.

Los boricuas juegan el martes frente a los Vaqueros de Montería, quienes juegan para 0-3 con derrotas ante República Dominicana, Panamá y Venezuela.

En un confuso final, Puerto Rico entró a la baja de la décima con una ventaja de 2-1 y el taponero Fernando Cruz en la loma.

René Reyes comenzó en la intermedia con la regla de hombre en segunda aplicada una vez terminadas las nueve entradas con el marcador empatado. El cubano Adonis García pegó una línea al jardín derecho que Jan Hernández atrapó para errar en un tiro hacia el receptor suplente Jonathan Morales.

La pifia avanzó los corredores a tercera y segunda. El dirigente José “Tony” Valentín decidió darle bolero gratis a Gorkys Hernández en busca de la doble matanza.

Juan Apodaca bateó hacia la tercera base Emmanuel Rivera, quien logró sacar el out en el plato. Acto seguido, Morales tiró errático hacia la inicial A.J. Jiménez. La bola volvió a Hernández, quien repitió un lanzamiento salvaje hacia el diamante.

La pelota terminó en el dugout, lo que concede una base a la ofensiva, acto que llevó García a anotar la carrera de la victoria a pesar de tropezar con el siore Ozzie Martínez. Valentín reclamó interferencia pero no fue concedido por los árbitros.

La jugada dejó incrédulos a los jugadores boricuas y a la fanaticada, quien no podía creer lo ocurrido. TAGS:undefined

El martes, Héctor Hernández será el abridor de Santurce contra los colombianos.

Con dos out y Reymond Fuentes en tercera luego de robarse la base tras activarse la regla de corredor en segunda, Jack López disparó un indiscutible en el hoyo entre el jardín central y derecho que quebró un empate 1-1 en la pizarra.

López celebró mientras corría a la inicial y sus compañeros salieron del dugout para aplaudir su sangre fría en la caja de bateo sin imaginarse la debacle minutos después.

Silenciados por siete entradas, los Cangrejeros reaccionaron en la octava parte con dos outs gracias a un doble remolcador de Henry Ramos contra el relevista Hassan Peña, quien antes otorgó un boleto gratis a Jan Hernández. Este llegó a la intermedia con un toque de sacrificio de Roberto “Bebo” Peña.

El batazo de Ramos despertó a los miles de boricuas presentes, hambrientos por el despertar de la ofensiva boricua.

El derecho Adalberto Flores estuvo intocable durante las primeras tres entradas. En la cuarta, Alí Castillo lo descifró con un doble al jardín izquierdo. Osman Marval avanzó a Castillo con una roleta de out y René Reyes lo llevó al plato con un bombo de sacrificio al bosque central para la ventaja inicial.

Flores terminó una jornada de 6.2 de un hit, una carrera limpia, dos bases por bola y tres ponches para una dura derrota.

Puerto Rico volvió a carecer del bateo oportuno en la primera parte del encuentro. Los Cangrejeros llenaron las bases en la segunda entrada con un out pero Jan Hernández bateó para doble matanza. El mismo escenario se repitió en el tercer y cuarto episodio. Los boricuas tuvieron corredores en la antesala en dichas entradas y no se movieron luego de que los Cardenales convirtiera otras dos doble jugadas.

Angelo Palumbo cumplió con una salida de cuatro hits, sin anotaciones, por cinco entradas. Consiguió dos ponches y regaló dos bases.

En la novena entrada, el boricua José Sermo salió lastimado del encuentro luego de un swing que lo tiró adolorido al suelo tras poncharse. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Cardenales de Venezuela logró dramático triunfo 3 - 2 frente Cangrejeros de Puerto Rico en la Serie del Caribe 2020 (4 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.