Avisar de contenido inadecuado

Cardenales venció 5 - 1 a Magallanes para entrar por tercera temporada seguida a la final (19 - 1 - 2019)

{
}

William Pérez (1-0) lanzó de manera brillante durante 5.1 innings

          Cardenales venció 5 - 1 a Magallanes para

       entrar por tercera temporada seguida a la final TAGS:undefined

Barquisimeto (Por: Prensa Cardenales | Richard Gómez/ Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Con un triunfo de cinco carreras por una, Cardenales de Lara venció a los Navegantes del Magallanes y se clasificó por tercer año seguido a la Serie Final.

William Pérez (1-0) lanzó de manera brillante durante 5.1 innings, en los que no permitió carreras, para de esta manera guiar a su equipo al triunfo.

Alexis Rivero Ricardo Gómez y Ryan Kelly terminaron la labor. Por Magallanes perdió Wilfredo Boscán (0-1).

Ataque de Lara produjo desde temprano

La ofensiva de Cardenales estaba en deuda en esta serie y desde temprano enseñaron sus intenciones, al dejar dos en las bases en el primero. En el inning dos concretaron en el ataque. Alejandro De Aza recibió boleto, Francisco Arcia dio hit y con sacrificio de Juniel Querecuto, se pusieron en posición anotadora.

Herlis Rodríguez remolcó la primera con sencillo al jardín derecho e Ildemaro Vargas la segunda, con elevado al left field. En el tercero Lara volvió a anotar ante el relevista Anthony Vizcaya.

Con un out, Rangel Ravelo dio doble y anotó con hit remolcador de Francisco Arcia. Mientras William Pérez seguía sacando ceros, Cardenales continuó machando a los lanzadores eléctricos.

En el tercero con un out, Herlis dio imparable, se movió a segunda con rodado de Vargas y anotó con trueno de Alí Castillo. La última anotación roja vino en el quinto con soberbio jonrón de Rangel Ravelo.

Una vez más el pitcheo cumplió

William Pérez se fue del partido en el sexto, cuando había retirado a ocho de manera consecutiva. Alexis Rivero entró a relevar con hombre en segunda y dominó a Ronny Cedeño.

En el séptimo, Rivero recibió hit de Andrés Eloy Blanco, Luis Torrens falló con elevado al centro y entonces vino Elvis Escobar, quien ponchó a Ezequiel Carrera, pero recibió tubey impulsor de Alex Romero.

Ricardo Gómez entró al rescate y sacó 4 outs consecutivos para dejarle servida la escena de Ryan Kelly, quien no tuvo problemas para sacar el noveno, con ovación incluida a Endy Chávez, y así, asegurar el pase a la final. TAGS:undefined

Magallanes se despidió de la temporada 2018-2019

Los Navegantes del Magallanes, no pudieron forzar un séptimo y decisivo encuentro en la serie semifinal ante Cardenales de Lara, al caer con pizarra de 5 por 1, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La nave, con su carta principal en el montículo, Wilfredo Boscán, no pudo detener a la toletería cardenal, que había estado apagada durante la serie. El zuliano, salió del juego con apenas 1.2 innings de labor, en los que permitió tres hits y le hicieron par de carreras limpias.

Los larenses, atacaron temprano en el juego al derecho marabino, cuando en el segundo episodio Herlis Rodríguez empujó a Alejandro de Aza desde la tercera base, para que luego Ildemaro Vargas se sacrificara con elevado que fletó a Francisco Arcia.

Desde ese tramo, los de casa se encargaron de ampliar la diferencia con una rayita por inning, hasta que cerraron el grifo en el quinto tramo. En el cierre del tercer episodio, Francisco Arcia dio hit y remolcó a Rangel Ravelo.

En el cuarto acto, Alí Castillo fletó a Herlis Rodríguez y, en el quinto, Rangel Ravelo se voló la cerca para hacer sonar la registradora por quinta vez para los larenses y colocar la pizarra 5 por 0, favorable a los dirigidos por José Moreno.

No fue sino hasta el séptimo inning, cuando los bucaneros reaccionaron con uns anotación, gracias al indomable bate de Alex Romero, que sonó doble al jardín derecho y empujó desde la primera base a Andrés Eloy Blanco.

Magallanes, no tuvo más respuesta en el compromiso, y la ofensiva vio maniatada también por los brazos de Ricardo Gómez y Ryan Kelly, quienes se encargaron de conseguir los últimos cinco outs del encuentro.

El pitcher ganador fue Williams Pérez, mientras que la derrota la sufrió Wilfredo Boscán, la primera en sus últimas nueve presentaciones.

De esta manera, el equipo que dirigió en un principio Omar Malavé y, que luego fue comandado por Luis Dorante, se despidieron de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, agradeciendo a toda la fanaticada por su incondicional apoyo. Recordándoles a todos los magallaneros, que en la 2019-2020, volveremos a flote para buscar nuestro título número 13 en la historia. TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Cardenales venció 5 - 1 a Magallanes para entrar por tercera temporada seguida a la final (19 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.