Avisar de contenido inadecuado

Cardenales vence al Magallanes 4 x 2 para poner la serie a su favor en casa (26 - 1 - 2013)

{
}

Cardenales vence al Magallanes

4 x 2 para poner la serie a su favor en casa TAGS:

*** El abridor de Cardenales tiró cinco innings en blanco en Barquisimeto y esta tarde buscarán poner en jaque al Magallanes

FUENTE: DIARIO "LIDER"

BARQUISIMETO.-  Se nota que los jugadores de Cardenales de Lara no prestaron la más mínima atención a los pronósticos e la final. Sobre todo los lanzadores.  Se suponía que los brazos de  los Navegantes del Magallanes dominarían a los maderos crepusculares, y que los lanzadores  alados serían castigados por la temible toletería turca. Pero eso era en el papel, que aguanta todo.

Por segunda noche a hilo el pitcheo de Cardenales se impuso, ayer guiador por el abridor Raúl Rivero y tres relevistas.  Los pájaros rojos hicieron respetar la casa, con triunfo 4 carreras por 2. Lara pone la serie a su favor 2-1 y esta tarde, de nuevo en Barquisimeto, intentarán poner en jaque al Magallanes. La divisa crepuscular estuvo a dos outs de repetir el blanqueo, pero jonrones consecutivos de Elvis Andrus y Pablo Sandoval en el noveno acto evitaron la lechada. En total, entre jueves y viernes, fueron 18.2 entradas en blanco las propinadas por Lara a Magallanes.

Rivero fue anunciado como iniciador del encuentro ayer mismo en horas de la tarde, pero no le hizo falta mayor promoción. Tiró cinco innings y dos tercios en blanco, de apenas dos hits, un boleto y cuatro ponches. “Rivero ha sido un abridor muy importante para nosotros todo el año. Se le dio la bola e hizo un gran trabajo ante una toletería  muy difícil”, dijo el mánager rojo Pedro Grifol, que no quiere presión para sus jugadores.“Vamos a seguir divirtiéndonos dentro del campo. Aquí nada puede cambiar. La química  que hemos logrado debe sostenerse”.

Lara atacó temprano con dos carreras en el primer inning. Yangervis Solarte, Paolo Orlando y Luis Jiménez  sonaron sencillos seguidos ante Sergio Pérez, iniciador magallanero, para abrir el marcador y luego Ernesto Mejía arrimó otra rayita hasta la goma al batear para doble play. En el cuarto inning José  Yépez disparó doblete que trajo a Luis Valbuena hasta la goma para la tercera de Lara, y en el quinto acto Valbuena negoció un boleto con tres en bases. Cuatro carreras suficientes para respaldar la labor de Rivero. 

“A las 3 de la tarde fue cuando me dijeron que abriría el juego. Entonces hablé con el “Chato” Yépez (catcher) y realizamos el plan de juego, que funcionó muy bien”, declaró el abridor larense. “Esta era una oportunidad que no podía desaprovechar.  Le doy gracias al mánager por darme el chance de abrir en la final”.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cardenales vence al Magallanes 4 x 2 para poner la serie a su favor en casa (26 - 1 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.