Avisar de contenido inadecuado

Cardenales le propinó cuarto revés seguido a Magallanes al imponerse 8 carreras por 1 (1 - 12 - 2018)

{
}

En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

          Cardenales le propinó cuarto revés seguido

           a Magallanes al imponerse 8 carreras por 1 TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Los Navegantes del Magallanes sufrieron una nueva derrota, esta vez, ante Cardenales de Lara, equipo que se poyó en dos ramilletes de carreras para imponerse 8 por 1, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los larenses atacaron temprano en el juego al abridor turco Yohander Méndez, a quien le elaboraron cinco rayitas en el cierre del mismo primer capítulo. En esa entrada, Luis Valbuena, José Castillo, Henry Urrutia y Yonathan Mendoza fueron quienes produjeron las anotaciones.

La nave quiso acortar la distancia, y para ello, no esperaron mucho. En el tramo siguiente, Alfredo Marte fletó a Moisés Gómez desde la intermedia, siendo esa la única vez que los navieros pisaron el plato en el compromiso.

Otro rally bastó para ampliar la diferencia y que los larenses se encaminaran hacia la victoria. Dicho racimo fue de tres carreras en el quinto acto, que terminó de sacar del juego a Méndez. Nuevamente Castillo con una remolcada y, Carlos Rivero con dos, fueron los protagonistas en ese episodio.

A partir de ese momento, el bullpen de los dirigidos por José Moreno completaron la tarea. Terminaron la faena por espacio de cuatro entradas, permitiendo que se les embasaran apenas dos bateadores, y abanicaron a otro par de ellos.

Molina, con su excelsa labor, se apuntó se segundo lauro de la campaña. Mientras que el zurdo Méndez, no tuvo suerte y sufrió su primer revés.

La nave ha perdido el rumbo de las victorias en esta octava semana de la temporada, cayendo en los cuatro compromisos que han disputado. Este sábado, en el José Bernardo Pérez de Valencia y con Wilfredo Boscán en la lomita, los turcos bucarán resarcirse, cuando enfrenten nuevamente a Cardenales de Lara.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Cardenales le propinó cuarto revés seguido a Magallanes al imponerse 8 carreras por 1 (1 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.