Avisar de contenido inadecuado

Cardenales de Lara igualó la serie venciendo a Bravos de Margarita 16 a 7 en noche estelar (5 - 1 - 2019)

{
}

Con un ataque de 16 hits

                  Cardenales de Lara igualó la serie

              venciendo a Bravos de Margarita 16 a 7 TAGS:undefined

Barquisimeto (Por:  Prensa Cardenales | Richard Gómez/ Fotos: Cardenales.com - AVS Photo Report).-  Con un ataque de 16 hits y 16 carreras, Cardenales de Lara igualó la serie venciendo a Bravos 16 a 7. Fue una noche estelar para los refuerzos larenses, pues Alí Castillo se fue de 4-4 con 3 empujadas y Herlis Rodríguez de 4-3 con 5 remolques. Juniel Querecuto También brilló con 3 hits y Rangel Ravelo con 4 empujadas. Alexis Rivero (1-0) con gran relevo de 1.2 innings fue el ganador. Anthony Ortega (0-1) el perdedor.

Y llegó el rally

Cardenales se había visto incómodo a la hora de hacer carreras. Las cosas no le salían, pero en el tercer inning, todo fue diferente. Juniel Querecuto y Herlis Rodríguez dieron hits. Perdiendo por una, el manager Moreno fue un poco más agresivo y dejó batear a Ildemaro Vargas, quien logró la base por bolas. Con las bases llenas, Alí Castillo dio hit al medio para empatar el juego. Seguidamente, Rangel Ravelo empujó la segunda con elevado de sacrificio al left y en la jugada, quedaron corredores en tercera y segunda. Carlos Rivero se ponchó para el segundo out, pero Alejandro De Aza logró pasaporte. Paulo Orlando fue golpeado para remolcar la tercera del inning. Francisco Arcia se presentó al home y dio un elevado al jardín derecho que perdió José Osuna, para que anotaran Castillo y De Aza. Luis Bastardo entró por el abridor Rick Teasley y le dio boleto a Querecuto y Herlis Rodríguez coronó la entrada con sencillo remolcador de dos. En total Lara anotó siete y se puso a ganar con comodidad.

Bravos hizo honor a su nombre

Los visitantes no se daban por vencidos. Abriendo el cuarto, David Rodríguez dio tubey y pasó a tercera por rodado de Fracisco Diaz. Imeldo Díaz dio hit empujando a Rodríguez y otro de Erik Salcedo, explotó al cubano Jorge Martínez. Jesús Sánchez entró a lanzar y dio cuatro malas a Cade Gotta y recibió doble barre bases de Olmo Rosario. Daniel Álvarez entró y dominó a Osuna con elevado a segunda, pero sencillo de Daniel Mayora puso el juego 7 a 6. Yapson Gómez entró para lanzarle a Rudy Flores, pero Mayora fue out en segunda para terminar la entrada. Pero no todo quedó ahí. En la parte alta del quinto, triple de David Rodríguez y elevado de sacrificio de Francisco Díaz empató las acciones a 7.

Relevo inmenso de Alexis Rivero y golpe decisivo

Luego de empatar, Bravos se veía con mayor intensidad para buscar el triunfo y en el sext tepian hombres en primera y tercera con un out. El manager Moreno llamó a Alexis Rivero para enfrentar a José Osuna y el derecho lo ponchó para colocar la entrada en dos outs. Boleto a Daniel Mayora llenó la casa, pero Rivero solventó la situación con soberbio ponche a Rudy Flores. Ese momento fue de quiebre en el partido, pues Cardenales despertó una entrada más tarde.

Anthony Ortega era el lanzador de los Bravos en el séptimo capítulo que fue iniciado por out a Alejandro De Aza. Paulo Orlando dio hit y el piloto Henry Blanco llamó a Jesús Yépez para enfrentar a la tanda de zurdos que venían a continuación, pero la jugada salió mal. Franciso Arcia fue golpeado, Querecuto siguió con hit para desempatar el choque, Herlis Rodríguez continuó el ataque con triple remolcador de dos y un boleto a Vargas terminó con la labor de Yépez. Carlos Navas entró a relevar y sencillo de Alí Castillo puso el juego 11 a 7. La última carrera de la entrada la trajo Ravelo con rolling a segunda y anotada por Vargas.

Lara no se quedó alli, sino que marcó cuatro en la octava para evitar sustos. Boleto a Orlando y sencillos de Arcia y Querecuto llenaron las bases. Boleto a Rodríguez remolcó a Orlando, sacrifly de Castillo a Arcia y doble de Ravelo a Querecuto y Rodríguez. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Cardenales de Lara igualó la serie venciendo a Bravos de Margarita 16 a 7 en noche estelar (5 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.