Avisar de contenido inadecuado

Caravana por la victoria llevaron a cabo chhavistas en Palo Negro Edo. Aragua (16 - 9 - 2010)

{
}

Más de 1000 personas acompañaron a los candidatos a la AN por la tolda roja en Libertador

 TOTAL ÉXITO CAMINATA POR LA VICTORIA DEL PSUV EN PALO NEGRO

*Los candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el Circuito 2 del Estado Aragua, Rosa León y José Gregorio Hernández hicieron un importante recorrido junto a los  mandatarios locales y regional recibiendo el masivo apoyo de la población de las comunidades de La Pica en Palo Negro.*

         Prensa PSUV Libertador.

            Como parte de la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias de este 26 de septiembre, los candidatos a la Asamblea Nacional por el Partidos Socialista Unido de Venezuela en el Circuito número dos del Estado Aragua, unieron voluntades con el Gobernador del estado Aragua Rafael Isea y las Alcaldesas de los Municipios Francisco Linares Alcántara, Raiza Márquez y Libertador, Carmen Plaza en una multitudinaria caminata que logró congregar a más de mil personas, quienes de manera masiva manifestaron su irrestricto apoyo al proceso revolucionario liderizado por el presidente Hugo Chávez Frías. “¡Hoy el respaldo no es del pueblo votando por nuestras candidaturas, es de nuestro trabajo apoyando la construcción de un proceso liderizado por el pueblo mismo! Una vez más estamos trabajando en conjunto, de la mano en los avances con el líder presidente, con el camarada gobernador y con las compatriotas alcaldesas y alcaldes en un camino de socialismo, en el apoyo a las leyes que garantizaran la consolidación que pide el pueblo mismo.” Aseguro Rosa León en medio de los centenares de personas que respaldando su candidatura y la de José Gregorio Hernández caminaron junto a los líderes locales y regional.

           Por su parte María Montana, habitante del municipio Libertador y asistente a la caminata, destacó la importancia de esta jornada como una muestra del amplio respaldo del pueblo al gobierno nacional y la propuesta socialista. “Estamos todos en la calle, felices, alegres, cantando, bailando, entonando consignas revolucionarias. ¡Es por la revolución! ¡Es por la constitución del 99 y las Misiones, por Mercal y por la Ley de Tierras, la Ley del Consejo Comunal! Es por La Encrucijada de Palo Negro y el Alimentos Aragua Socialista! ¡Es por los trabajos de drenajes y bacheo en Palo Negro, por la Cancha de La Pica y por la escuelita del Carmen! ¡Este 26 de septiembre votamos por los logros nacionales, por las victorias regionales y los triunfos locales del socialismo!”, resaltó Montana. Así mismo la Jefa del PSUV Libertador y Alcaldesa Bolivariana del Municipio Libertador del Estado Aragua, profesora Carmen Plaza de Piñero destacó que parte de la gran fiesta del chavismo en las vísperas electorales se refiere a los grandes logros que ya suma la tolda roja en estos años de revolución. “En Venezuela son incontables los avances y logros de un presidente enamorado de su pueblo, de una asamblea comprometida con el bienestar de los venezolanos. Pero en Aragua, estamos festejando porque por primera vez en más de una década estamos saliendo a flote. La fiesta es porque queremos seguir avanzando en socialismo y concretando como en Libertador y toda Aragua los logros de la revolución socialista”, puntualizó la lideresa.

            Por último el Jefe del PSUV Aragua y Gobernador del Estado Aragua Rafael Isea destacó que el voto del pueblo debe enrumbarse a afianzar los logros de un proceso de reivindicación bolivariano que procura saldar las deudas sociales que como en el caso de Aragua y específicamente de Libertador tienen décadas de retraso, causadas por la desidia de gobiernos de derecha. “Hasta hace poco aquí anido la burguesía, la derecha, la canalla inmoral y ladrona de gobernantes que dilapidaron el dinero del pueblo y sumieron a Palo Negro, al igual que a toda Aragua en el abandono en que se encontró en 2008. No ha sido fácil, hemos asumido un compromiso titánico, estas alcaldesas, estos alcaldes, todos juntos estamos levantando a Aragua de la miseria en que la sumió la oposición instalada en el poder. Por eso, porque no queremos volver atrás, porque este proceso bolivariano, revolucionario y socialista es irreversible, vamos todos con el presidente, con el pueblo, con nuestros camaradas a la Asamblea el 26 de septiembre.” Finalizó el mandatario regional.

-Los líderes revolucionarios aragüeños acompañaron a los candidatos a la AN en una caminata que se prolongo por varias horas
Más de 1000 personas de todo Libertador acompañaron con consignas a los candidatos del PSUV.
{
}

Deja tu comentario Caravana por la victoria llevaron a cabo chhavistas en Palo Negro Edo. Aragua (16 - 9 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.