Avisar de contenido inadecuado

Caravana ODS sigue trabajando en pro del desarrollo en Carabobo (5 - 11 - 2018)

{
}

Con la asistencia de 148 personas

                  Caravana ODS sigue trabajando en

                      pro del desarrollo en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El pasado mes de septiembre, la Caravana ODS llegó al estado Carabobo, acto que se realizó en el Lidohotel con la asistencia de 148 personas dio lugar al encuentro entre líderes comunitarios, ONG`s, instituciones gubernamentales, empresarios, entre otras.

El evento se llevó a cabo con el fin de conocer la Agenda 2030 que contempla diecisiete objetivos sobre el desarrollo sostenible, difundida por el Sistema de Naciones Unidas en Venezuela.

En dicho encuentro, se conformaron diez mesas de trabajos con diferentes acuerdos y a los cuales le van a dar seguimientos los aliados locales como son la empresa Resinca y la Asociación Civil Casa del Nuevo Pueblo, seis de dichas mesas decidieron crear proyectos con base a la recolección de residuos y desechos sólidos, dos sobre educación y dos mesas sobre el saneamiento del agua.

En ese sentido, luego del evento del 4 de Septiembre se han generado espacios de encuentro entre los representantes de cada mesa, con el propósito de llevar a cabo en el estado Carabobo los proyectos sociales planteados, en dichas reuniones han delimitado sus propuestas y se plantearon los pasos a seguir con los proyectos.

Resinca y la Asociación Civil Casa del Nuevo Pueblo son aliados en el seguimiento de las acciones que se están realizando, en pro del beneficio social, la mejora del estado Carabobo y la implementación de algunos objetivos de desarrollo sostenible que se enmarcan los proyectos y en tal sentido se continúa la motivación necesaria para que los participantes en las mismas puedan llegar a planes de trabajo concreto.

Así, se pueda unificar criterios entre las mesas que abordaron los mismos temas que les permita elaborar proyectos en base a los mismos, que sean posible implementar en algunas de las comunidades propuestas. De esa forme, se va llevando a la práctica en ejercicio que se inició con la Caravana de septiembre como fue el compromiso adquirido en aquella fecha.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Caravana ODS sigue trabajando en pro del desarrollo en Carabobo (5 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.