Avisar de contenido inadecuado

Caracas FC derrotó 4-3 en penales a Estudiantes de Mérida y es campeón de la Primera División 2019 (16 - 12 - 2019)

{
}

Derrotó 4-3 en penales a Estudiantes de Mérida

              Caracas FC campeón de la Temporada

                    Oficial de Primera División 2019 TAGS:undefined

Caracas (Prensa FVF).- Con un duelo entre porteros, en el que Alain Baroja del Caracas FC sacó la mejor parte se terminó el Campeonato Venezolano con un nuevo título para los capitalinos.

Caracas FC derrotó 4-3 a Estudiantes de Mérida en la tanda de penales, tras lograr un agónico empate 1-1 en el minuto 90 gracias a un tanto de Jesús Arrieta.

En el tiempo reglamentario, Estudiantes dominó 0-1 el partido, pero no lo supo cerrar en las postrimerías hasta recibir la diana al final.

Los merideños se habían ido arriba con diana de Jesús Meza a los 43 minutos, en medio de un entrevero en el área del Caracas que aprovechó “Chiqui” para mandarla al fondo de la red.

En la segunda parte, la visita estuvo a punto de ampliar la pizarra por medio de Chistian Flores, pero Baroja negó el tanto.

Posteriormente,  Caracas buscó la diferencia hasta conseguir el tanto que obligó el alargue y que dejaba la serie con global 2-2.

En los penales Caracas convirtió por medio de Richard Celis, Daniel Saggiomo, Jorge Echeverría y Robert Hernandez. Solo César Espinoza lo falló.

Por Estudiantes marcaron Christin Flores, José Manrique y William Díaz. Solo Daniel Linarez y Alejandro Araque contra Baroja fallaron sus turnos.

Con este título, Caracas FC alcanza su estrella número 12. Ambos equipos representarán a Venezuela en la Fase de Grupos de Copa Libertadores 2020. TAGS:undefined

Ficha Técnica:

Caracas FC 1-1 Estudiantes de Mérida

Goles: Jesús Arrieta 86’ (CFC) Jesús Meza 43’ (EDM)

Amonestados: Daniel Saggiomo 90’+1 (CFC) Daniel Linarez 56’ y Jesús Meza 61’ (EDM)

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo)

Asistente 1: Yoleida Lara (Zulia)

Asistente 2: Laura Cárdenas (Barinas)

4° Árbitro: José Argote (Zulia)

Estadio: Olímpico en Caracas

Asistencia: 14.989 personas

Delegados: Duarte de Abreu y Álvaro Sayago.

Global: Empate 2-2.

Definición en Penales: Caracas FC 4-3 Estudiantes de Mérida

Campeón 2019: Caracas FC

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Caracas FC derrotó 4-3 en penales a Estudiantes de Mérida y es campeón de la Primera División 2019 (16 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.