Avisar de contenido inadecuado

Carabobo volvió a la respuesta multitudinaria en el quinto día de cabildos abiertos por la democracia (+Fotos) (20 - 1 - 2019)

{
}

A pesart de los contratiempos en Carlos Arvelo

     Carabobo volvió a la respuesta multitudinaria en el

       quinto día de cabildos abiertos por la democracia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos. Twitter).- Por quinto día consecutivos, después de la convocatoria al llamado de cabildos abiertos de la Asamblea Nacional y el Frente Amplio Venezuela Libre, diversos sectores de Carabobo volvieron a responder en asistencia multitudinaria, dando respuesta al llamado por el rescate democrático y progresista de Venezuela.

La plaza Bolívar de San Joaquín, Los Guayabitos (Naguanagua), Güigüe (Carlos Arvelo) Bella Florida (Sur de Valencia), fueron los sitios de encuentro con venezolanos apostando por el cambio democrático, sin llamados a la violencia y los extremismos.

Los diputados Ángel Álvarez, Romny Flores, marco Bozo y Carlos Lozano, entre otros, cumplieron cion esta agenda política, acompañados de la dirigencia partidista democrática, al igual que los estudiantes universitarios, encabezados por Marón Díaz (Presidente de la FCU).

En cada parada, los dirigentes opositores, no solo juramentaron a los presentes en el compromiso de mantener firme la lucha por la democracia, llamado de la de la AN, presidida por el diputado Juan Guaidó, sino que sumaron asistencia para el cierre masivo para el cambio político en Venezuela, este 23 de enero, en la avenida Bolívar de Valencia.

Por su parte, los asistentes, mostraron sus consignas, sus gorras y bandereas con el tricolor, sus comnsignas, apostando por una Venezuela que supere las dificultades y tome el rumbos de las libertades y el progreso.

Vale la pena cital que personas afectas al oficialismo intentaron sabotear el encuentro en Güigüe. Sin embargo, la respuesta masiva de los presentes, no dejó que este encuentro democrático dejara de ser una realidad durante la tarde del domingo.

 

{
}

Deja tu comentario Carabobo volvió a la respuesta multitudinaria en el quinto día de cabildos abiertos por la democracia (+Fotos) (20 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.