Avisar de contenido inadecuado

''Carabobo Te Quiero'' realizó jornadas de limpieza en más de cincuenta zonas de la entidad (6 - 8 - 2019)

{
}

Recolección, barrido y desmalezado en espacios públicos

     ''Carabobo Te Quiero'' realizó jornadas de limpieza

             en más de cincuenta zonas de la entidad TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Más de cincuenta zonas, espacios públicos y urbanismos de la entidad fueron atendidos durante el mes de julio con jornadas de limpieza desplegadas por las cuadrillas de la Fundación “Carabobo Te Quiero”, informó Karol Duarte, presidenta del mencionado órgano estadal, quien aseguró que estas acciones se cumplieron dentro del cronograma establecido con el objetivo de sanear los distintos espacios públicos, centros asistenciales, así como las diferentes vías que comunican los catorce municipios carabobeños.

“Durante el mes que recién culminó ejecutamos estas labores bajo la política de gestión impulsada por el gobernador Rafael Lacava, preocupado por el bienestar de los ciudadanos y el medio ambiente. En el marco de estas iniciativas hemos realizado la poda, desmalezado, recolección y remoción de desechos vegetales en múltiples lugares del Carabobo, en especial aquellas que han registrado un mayor crecimiento de la maleza por la temporada de lluvias”, dijo. TAGS:undefined

Vale destacar que los sectores en los cuales se cumplieron con estas faenas se encuentran las urbanizaciones El Trigal, Trigal Centro, Las Chimeneas, Prebo, sede de la Procuraduría del estado; así como en La Isabelica, lugar donde se llevó a cabo el saneamiento en el Complejo de Piscinas y en el campo deportivo Batalla de Carabobo.

La avenida principal Hipódromo, vía Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, al igual que en la U.E.E. “Eduardo Arroyo” ubicado en Flor Amarillo; los alrededores de la E/S El Prado y los sectores adyacentes a Plaza de Toros, al sur de la capital carabobeña. TAGS:undefined

La presidenta de “Carabobo Te Quiero” resaltó que también se realizaron trabajos en el litoral como en el eje occidental en donde se destacan la limpieza en el boulevard Las Colinas del municipio Juan José Mora y del kilómetro 102 de la carretera Bejuma – Montalbán.

Mientras que en Naguanagua se acometieron trabajos de limpieza en la sede del Ministerio de Agricultura y Tierras; geriátrico Fundación “Hogar San Martín de Porres”, Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar”, Av. Salvador Feo La Cruz, urbanización Las Quintas, alrededores del C.C. Omnicentro, y en la avenida Universidad, desde la Redoma de Guaparo hasta la estación de servicio Santa Ana. TAGS:undefined

En Carlos Arvelo se cumplieron jornadas de poda, desmalezado y remoción de basura orgánica en la Bases Misiones “Las Ramitas”, sector Los Ilustres, al igual que en la ciudadela Andrés Bello, sector El Venado y en San Juan de Dios en Carlos Arvelo.

Duarte precisó que también en el oriente de la entidad, los residentes de los sectores ubicados en las cercanías de la carretera nacional, específicamente desde la curva El Gallo y La Gallina, hasta Lámparas Mariara a la entrada del municipio Diego Ibarra, así como del campo deportivo Mariscal Sucre y en la subestación eléctrica Mariara se vieron favorecidos por estos operativos de limpiez TAGS:undefined

Suma la Planta de Distribución Yagua y en Ciudad Alianza, desde Villa Alianza hasta la Av. Laurencio Silva en Guacara. Mientras que en San Joaquín se aplicó saneamiento en la U.E. Cecilio Acosta.

“En estas labores también se incluye la culminación de la Dracuavalancha de Limpieza en el urbanismo Ciudad Plaza y el arranque de esta toma integral de limpieza en la Carretera Panamericana. De igual manera que los operativos de saneamiento intensivo ejecutados en el municipio Juan José Mora, en el hospital “Prince Lara” de Puerto Cabello, en el Hospital “Dr. Pérez Carreño”, conocido como el Oncológico de Naguanagua y los trabajos realizados por las cuadrillas fijas ubicadas en el Parque Negra Hipólita, en el Hospital Central de Valencia y en el ‘Carlos Sanda’ del municipio Carlos Arvelo”, precisó. TAGS:undefined

Duarte, realizó un reconocimiento a los más de ochocientos trabajadores que integran las cuadrillas encargadas de la limpieza y el mantenimiento de las áreas verdes, por el arduo trabajo que llevan a cabo para mantener en óptimo estado la entidad, al tiempo que expresó que continuarán en las calles trabajando duro, con esfuerzo y dedicación para el embellecimiento de las distintas comunidades, espacios públicos y vías de la región.

{
}

Deja tu comentario ''Carabobo Te Quiero'' realizó jornadas de limpieza en más de cincuenta zonas de la entidad (6 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.