Avisar de contenido inadecuado

''Carabobo Te Quiero'' realizó jornada saneamiento intensivo en liceo ''Carlos Arvelo'' de Güigüe (23 - 6 - 2019)

{
}

Para garantizar espacios dignos para la educación carabobeña

   “Carabobo Te Quiero” realizó jornada saneamiento

         intensivo en liceo “Carlos Arvelo” de Güigüe TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La comunidad educativa del Liceo Bolivariano “Carlos Arvelo” de la parroquia Güigüe, en el municipio homónimo, recibió con beneplácito el despliegue de un operativo de saneamiento intensivo en las áreas verdes e instalaciones del mencionado centro ejecutado por la Fundación Carabobo Te Quiero, con el fin de ofrecer un ambiente acorde a las necesidades de los jóvenes carlosarvelenses.

Karol Duarte, presidenta del mencionado ente estadal, informó que los trabajos constaron del desmalezado de las áreas verdes, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales, por lo que las cuadrillas contaron con sopladoras, desmalezadoras, rastrillos, así como otros implementos para la acometida de los mismos, para brindar a los estudiantes espacios óptimos para su capacitación. TAGS:undefined

“Seguimos comprometidos en mantener los lugares recreativos, deportivos y públicos de la entidad carabobeña en óptimas condiciones para los ciudadanos, especialmente los espacios educativos, ya que en ellos se forman nuestros niños y jóvenes. Por eso, cumpliendo con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, estamos dando respuestas a aquellas escuelas que requieran de nuestra atención”, indicó.

Duarte agregó que en el marco de estas iniciativas, las cuadrillas de “Carabobo Te Quiero” también se desplegaron en el Centro de Educación Inicial “La Isabelica”, ubicada en el sur de Valencia, donde realizaron un operativo de limpieza correctiva de las áreas verdes y externas adyacentes al mismo, actividad que contó con la aprobación de los vecinos, representante, estudiantes y personal de dicho instituto. TAGS:undefined

“Reforzando la campaña de limpieza diseñada por el gobierno regional, esta semana también hemos desarrollado actividades en el colegio ‘Guzmán Blanco’, en la U.E. ‘Francisco Cisneros’ de Valencia, así como en Fundorfa, en el velódromo ‘Máximo Romero’, en la avenida Paseo Cabriales, en las urbanizaciones Prebo, El Trigal, La Viña y Guaparo, de Valencia así”, explicó.

Adicionalmente, el balance de acciones de la semana incluyó labores de limpieza en Naguanagua, específicamente en la avenida “Salvador Feo La Cruz”, en las adyacencias de las canchas de tenis, así como en la Casa de la Cultura de Ciudad Alianza en Guacara y en la carretera Montalbán – Bejuma en los Valles Altos de Carabobo. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Carabobo Te Quiero'' realizó jornada saneamiento intensivo en liceo ''Carlos Arvelo'' de Güigüe (23 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.