Avisar de contenido inadecuado

''Carabobo Te Quiero'' mantiene jornadas de limpieza en distintos puntos de la región (16 - 8 - 2019)

{
}

Calles, avenidas, esquinas, plazas y demás espacios públicos

            ''Carabobo Te Quiero'' mantiene jornadas

           de limpieza en distintos puntos de la región TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Cuadrillas de la Fundación “Carabobo Te Quiero” continúan trabajando en la limpieza y mantenimiento de las calles, avenidas, esquinas, plazas y demás espacios públicos de la entidad, mediante el despliegue de equipos en distintos puntos de la región, trabajando por una entidad más bella.

En el caso de los principales sectores de Valencia, más de ochocientos hombres y mujeres se mantienen movilizados en el CDI y Boulevard de La Isabelica; en las calles 137, 110, 107, y las 4 avenidas de la urbanización Prebo; urbanización El Trigal, calle Los Colegios, Av. Cabriales, Av. Monseñor Adam, plaza Dr. Fabián de Jesus Díaz, en la Av. Ernesto Branger y en la urbanización El Bosque, entre otros. TAGS:undefined

De igual manera, se dio atención en la sede de la 41 Brigada Blindada, Procuraduría del estado Carabobo y en la subestación eléctrica Guaparo, esta última ubicada en el sector Mañongo del municipio Naguanagua.

Los trabajos de desmalezado, poda, recolección y remoción de basura vegetal también se efectuaron en el cementerio La Linda en el municipio Carlos Arvelo, Planta de Asfalto Carabobo ubicado en la Autopista Regional del Centro, a la altura del municipio Guacara, para la cual los cuadrilleros contaron con las herramientas de rigor como desmalezadoras, machetes, rastillos, sacas y demás implementos de rigor. TAGS:undefined

Adicionalmente, se mantienen activas las cuadrillas tanto en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia y Dr. Carlos Sanda de Carlos Arvelo, al igual que en el parque Negra Hipólita y en el Parque Recreacional Sur, a fin de brindar una mejor atención a los usuarios.

En este sentido, este órgano regional demuestra el compromiso del gobernador Rafael Lacava apostando por un Carabobo limpio, enfocado al bienestar de los ciudadanos y el cuidado del medio ambiente mediante la atención de los espacios educativos, deportivos y recreativos, así como de las principales calles, avenidas, eliminando la maleza y los desechos vegetales para el cuidado y preservación de los mismos. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Carabobo Te Quiero'' mantiene jornadas de limpieza en distintos puntos de la región (16 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.