Avisar de contenido inadecuado

''Carabobo Te Quiero'' ejecutó saneamiento intensivo en Complejo Bicentenario de Naguanagua (1 - 8 - 2019)

{
}

En pro del deporte y los atletas carabobeños

             Fundación “Carabobo Te Quiero” ejecutó

        saneamiento intensivo en Complejo Bicentenario TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un plan de saneamiento intensivo llevó a cabo la Fundación “Carabobo Te Quiero” en los espacios del Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, despliegue adelantado en pro del deporte y el acondicionamiento de espacios dignos para las prácticas y competencias de los atletas carabobeños.

Karol Duarte, presidenta de la Fundación “Carabobo Te Quiero”, explicó que cuadrillas integradas por más de veinte personas, equipadas con desmalezadoras, rastrillos y cepillos, se desplegaron en el recinto con el fin de mantenerlo en óptimas condiciones para que los atletas puedan contar con espacios de calidad para poder realizar sus prácticas deportivas. TAGS:undefined

“Nos movilizamos tanto dentro como fuera de este importante complejo deportivo, para podar, desmalezar y dejar limpiecita cada área del mismo. Desde la Fundación ‘Carabobo Te Quiero’, continuamos trabajando arduamente cumpliendo con las políticas deportivas orientadas por el gobernador Rafael Lacava, preocupado por el cuidado y embellecimiento de los distintos espacios en la entidad”, resaltó.

Detalló que los trabajos constaron de desmalezado, poda, barrido profundo, remoción de sedimentos y recolección de basura orgánica, dejándolas aptas para las diferentes prácticas deportivas que allí se desarrollan y del sano esparcimiento tanto de atletas como de quienes residen en las zonas aledañas. TAGS:undefined

Brindando espacios limpios

La presidenta de Carabobo Te Quiero, Karol Duarte precisó que durante esta semana también se llevaron a cabo labores de limpieza en la Fundación Hogar San Martín de Porres, ubicado en el barrio Oncológico de la misma localidad, donde fueron desarrolladas labores de poda, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales.

“También estuvimos presentes en el preescolar ubicado frente al anfiteatro Dr. Alfredo Celis Pérez en Naguanagua, así como en el Hospital Carlos Sanda y en la Base de Misiones Las Ramitas de Carlos Arvelo, en la sede del Ministerio de Agricultura y Tierra y en el sector El Oasis en Libertador, continuando con el embellecimiento y ornato de Carabobo”, culminó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Carabobo Te Quiero'' ejecutó saneamiento intensivo en Complejo Bicentenario de Naguanagua (1 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.