Avisar de contenido inadecuado

''Carabobo Te Quiero'' ejecutó saneamiento en carretera nacional a la altura de Mariara (26 - 2 - 2019)

{
}

Continuando con el programa de saneamiento

          “Carabobo Te Quiero” ejecutó saneamiento

            en carretera nacional a la altura de Mariara TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La carretera nacional en el tramo del municipio Diego Ibarra, recibió una jornada de desmalezamiento por parte del equipo de la Fundación Carabobo Te Quiero, que arrancó desde el sector Santa Clara hasta la entrada de la parroquia Mariara, según informó la presidenta del ente estadal, Karol Duarte.

Destacó que las cuadrillas se encargaron de la limpieza de los laterales de esta vía que comunica el eje oriental carabobeño con el estado Aragua, mediante la recolección de desechos sólidos, así como también la poda de arbustos y maleza ubicada a los lados de la misma. TAGS:undefined

“En esta oportunidad, las labores se llevaron a cabo desde el distribuidor Santa Clara hasta la entrada de Mariara, en donde se retiraron residuos urbanos y basura vegetal, dando así respuesta a una necesidad tanto de los diegoibarrenses como de los usuarios de esta transitada vía. Al mismo tiempo, estamos dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, en cuanto al mantenimiento y cuidado de las principales vías de la entidad”, acotó.

Precisó que más de veinte trabajadores con desmalezadoras, carretillas, rastrillos y demás implementos se encargaron de la ejecución de estas faenas en la que en una primera fase, se encargaron de cortar la capa vegetal para luego realizar un barrido profundo en el mencionado trayecto. TAGS:undefined

Aplican saneamiento en zonas de Flor Amarillo

Karol Duarte, presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero, informó que siguen las jornadas de saneamiento ambiental en varios puntos de la Gran Valencia, y que en esta ocasión se llevaron a cabo labores de saneamiento en el sector Fundación Valencia y en la unidad Educativa Eduardo Arroyo, ambas ubicadas en Flor Amarillo al sur de la capital carabobeña.

“Continuamos enviando a cada rincón de la región esta campaña de higiene por el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos. Es por eso que nuestras cuadrillas se mantienen desplegadas en cada municipio para así mantener el embellecimiento de los mismos, dando así una respuesta efectiva ante las necesidades de los ciudadanos”, acotó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Carabobo Te Quiero'' ejecutó saneamiento en carretera nacional a la altura de Mariara (26 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.