Avisar de contenido inadecuado

Carabobo Te Quiero ejecutó limpieza de canal en sector Nelson Ballesteros de Valencia (4 - 5 - 2019)

{
}

Para garantizar la fluidez de aguas pluviales

         Carabobo Te Quiero ejecutó limpieza de canal

             en sector Nelson Ballesteros de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con el fin de garantizar la fluidez de las aguas pluviales y evitar posibles desbordes en la zona, la Fundación Carabobo Te Quiero ejecutó una jornada de limpieza de canal ubicado en el sector Nelson Ballesteros de la ciudad de Valencia.

La información fue aportada por Karol Duarte, presidenta del mencionado ente estadal, quien destacó que “previamente se hizo un recorrido por este tramo en donde se evidenció la presencia de abundantes desechos vegetales y maleza en los alrededores, por lo que se decidió dar especial atención a esta problemática ante el inicio de la temporada de lluvias, con el objeto de que los habitantes de esta zona ubicada al sur de la capital carabobeña”.

Detalló que los trabajos constaron en la remoción de tierra y basura orgánica a lo largo de la canal que obstaculizaba el flujo de las aguas. En tanto, se contó con una retro excavadora para llevar a cabo estas labores, adicional al despliegue de más de 20 trabajadores pertenecientes a las cuadrillas de limpieza, quienes se encargaron de realizar el barrido profundo, así como el desmalezado, la recolección y la remoción de escombros.

Duarte detalló que con este, se da inicio a las faenas relacionadas con el saneamiento de canales en varios puntos del estado, a objeto de brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos y de mantener limpia a la región, siguiendo así los lineamientos del gobernador Rafael Lacava. TAGS:undefined

Carabobo Te Quiero continúa en las calles

Karol Duarte, presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero destacó que se mantiene el plan de saneamiento y embellecimiento en cada punto de la entidad, con la finalidad de seguir promoviendo los espacios públicos y recreativos de cada sector, por lo que destacó que esta semana las cuadrillas de mantenimiento y cuidado continuarán trabajando sin descanso para mantener limpia la entidad.

Indicó que durante esta semana, los trabajadores se desplegaron hasta la Subestación Eléctrica Carabobo, así como a las urbanizaciones El Trigal, Prebo, La Isabelica, en donde se efectuaron trabajos de barrido, recolección y remoción de basura urbana y vegetal.

También se dio continuidad a las labores de saneamiento en Hospital Carlos Sanda en Carlos Arvelo, al igual que en los municipios Montalbán y Puerto Cabello. Adicional a esto, destacó que se mantienen en operativas las cuadrillas fijas en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, así como las ubicadas en los parques Casupo y Negra Hipólita.

“Seguimos garantizando mejoras en distintos lugares, cumpliendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava comprometido con el cuidado de los espacios públicos, de salud y de esparcimiento en Carabobo”, destacó Duarte. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carabobo Te Quiero ejecutó limpieza de canal en sector Nelson Ballesteros de Valencia (4 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.