Avisar de contenido inadecuado

Carabobo Te Quiero desplegó de limpieza en el Distribuidor El Palito en Puerto Cabello (6 - 1 - 2020)

{
}

Arrancando con todo el 2020

           Carabobo Te Quiero desplegó de limpieza

         en el Distribuidor El Palito en Puerto Cabello TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La Fundación Carabobo Te Quiero arrancó con todo el 2020 desplegando una jornada de limpieza en el Distribuidor El Palito del municipio Puerto Cabello, con el fin de eliminar los desechos vegetales y urbanos para el beneficio de lugareños y de visitantes que acuden a las distintas playas del litoral carabobeño durante los primeros días de enero.

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se han mantenido desplegadas, desde el primer día del año, desde el Distribuidor El Palito hacia el Casco Central de Puerto Cabello, efectuando trabajos de barrido profundo y recolección de basura orgánica e inorgánica, armados con las herramientas de rigor como desmalezadoras, machetes, sacas, rastrillos, cepillos y palas, entre otros. También fueron desplegados camiones tipo volteo para acometer la remoción de los restos. TAGS:undefined

Estas acciones se llevarán a cabo durante esta semana, de acuerdo a las solicitudes de los porteños, usuarios y visitantes, ante el elevado flujo de temporadistas que acostumbran disfrutar en familia los primeros días del año que comienza, y para cumplir con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava de brindarle a los carabobeños espacios públicos dignos para el sano compartir, así como autopistas, avenidas y calles limpias para propios y foráneos.

A estás faenas se suman las labores ejecutadas por las cuadrillas fijas en los parques Negra Hipólita, Peñalver y Recreacional Sur, garantizando así áreas recreativas en buen estado para todos sus usuarios. TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carabobo Te Quiero desplegó de limpieza en el Distribuidor El Palito en Puerto Cabello (6 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.