Avisar de contenido inadecuado

''Carabobo Te Quiero'' continúa con jornada de desmalezamiento en subestaciones eléctricas (31 - 1 - 2019)

{
}

Con el fin de garantizar la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional

       ''Carabobo Te Quiero'' continúa con jornada de

         desmalezamiento en subestaciones eléctricas TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con el fin de garantizar la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la Fundación “Carabobo Te Quiero” lleva a cabo jornadas de desmalezamiento en las subestaciones eléctricas La Quizanda y La Arenosa, ubicadas en los municipios Valencia y Libertado, respectivamente.

Karol Duarte, presidenta de la fundación “Carabobo Te Quiero”, explicó que “estas labores tienen como objetivo la limpieza y poda de las estaciones eléctricas como medida preventiva ante posibles averías que podría causar el aumento de la vegetación. Por eso, nuestras cuadrillas han ejecutado maniobras para descontaminar y detener el crecimiento de la maleza en los patios, áreas externas, límites cercanos a los elementos potencia asociados a éstas”. TAGS:undefined

Detalló que en una primera etapa se efectuó el saneamiento, desmalezado, recolección y remoción de desechos vegetales de las áreas internas y alrededores, en donde más de 50 trabajadores equipados con desmalezadoras, rastrillos, palas, cepillos y demás implementos llevaron a cabo estas faenas, adicional a dos camiones tipo volteo con los cuales se realizó la remoción de desechos vegetales.

“Los trabajos que fueron coordinados de forma conjunta con Corpoelec tienen un avance del 90 por ciento, ya que se ejecutó en varias etapas y en varias jornadas durante las recientes semanas, por lo que de esta manera damos cumplimiento a los lineamientos del gobernador Rafael Lacava en mantener y cuidar esta importante instalación que surte energía al SEN”, expresó. TAGS:undefined

Intensifican limpieza y mantenimiento

Karol Duarte dio a conocer que durante el fin de semana se intensificaron jornadas de limpieza y mantenimiento correctivo a lo largo de las avenidas Bolívar, Lara y Ferias de Valencia, en el cual se efectuó barrido, recolección y remoción de desechos urbanos y vegetal.

“Como organismo dedicado a la planificación para el embellecimiento, ornato y preservación del medio ambiente de las ciudades y poblaciones de la entidad, llevamos a cabo estas labores para el cuidado en la capital carabobeña, en especial en estas vías que son las más concurridas por los ciudadanos”, acotó. TAGS:undefined

Especificó que en la avenida Bolívar los trabajos se ejecutaron desde el inicio de la misma hasta la Redoma de Guaparo, límite con el municipio Naguanagua. Mientras que en la avenida Lara, las cuadrillas se esforzaron para erradicar los botes ilegales de basura en varios puntos, en especial en los que conectan con las avenidas Branger y Ferias, con el propósito de garantizar a los ciudadanos un ambiente de calidad.

{
}

Deja tu comentario ''Carabobo Te Quiero'' continúa con jornada de desmalezamiento en subestaciones eléctricas (31 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.