Avisar de contenido inadecuado

Carabobo será sede del Centro Nacional e Internacional de entrenamiento del Tiro Deportivo (5 - 12 - 2019)

{
}

Este fin de semana en Valencia Campeonato Nacional de Tiro Olímpico

           Carabobo será sede del Centro Nacional e

      Internacional de entrenamiento del Tiro Deportivo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En febrero del año 2020, el estado Carabobo será sede del Centro Nacional e Internacional de entrenamiento del Tiro Deportivo.

Trascendió que el gobernador Rafael Lacava, a través de Fundadeporte, conjuntamente con la Federación de Tiro Deportivo, afina detalles para que Carabobo albergue el mejor Polígono de Latinoamérica.

En este contexto, Fundadeporte, con el apoyo del Ministerio del Deporte, acondicionará y modernizará la sede de la disciplina para el desarrollo del Deporte de Tiro en la entidad, en beneficio de los atletas carabobeños.

Así se pudo conocer al anunciarse el cierre de competencias anuales de la Federación Venezolana de Tiro Deportivo, con el Campeonato Nacional de Tiro Olímpico a efectuarse este sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el polígono de Valencia.

La fuente deportiva reiteró que este Campeonato Nacional de Tiro hará historia en categoría, al contar con una masiva participación de atletas de distintos estados del país.

Durante esta jornada, Valencia será sede para la renovación de portes de armas para los Atletas de Tiro Deportivo, actividad que se desarrollará igualmente en el Polígono de Valencia.

Se pudo conocer que gracias al apoyo de la Dirección de Gestión Deportiva, por lineamientos del gobernador Rafael Lacava, y en articulación con la Dirección de Armamento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fue aprobado este proceso para la renovación de los portes de armas para los atletas de tiro deportivo y competidores, debidamente Federados, de todo el territorio nacional.

Los funcionarios del Daex tienen dispuesto la realización de las pruebas psicológica para obtener la credencial de manipulación de armas en la práctica de este deporte.

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo será sede del Centro Nacional e Internacional de entrenamiento del Tiro Deportivo (5 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.