Avisar de contenido inadecuado

Carabobo se tituló Campeón de Liga Nacional U15 de Baloncesto al vencer 68x59 a Distrito Capital (14 - 5 -2018)

{
}

Acabó con el sueño campeonil de Distrito Capital con marcador 68x59

                       Carabobo se tituló Campeón

                   de Liga Nacional U15 de Baloncesto TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un Carabobo aguerrido y decidido a dejar la “Copa Nicolás Maduro” en casa saltó al tabloncillo para acabar con el sueño campeonil de Distrito Capital en la Liga Nacional de Baloncesto U15, que se disputó hasta este domingo en el Gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia, a casa llena disfrutaron los fanáticos del deporte de los gigantes un partido de infarto que tuvo una tensión de principio a fin.

El quinteto vinotinto dirigido por David Sequera, comenzó dominando el primer cuarto que finalizaba 16x11, para el segundo el conjunto de la Capital, empezó a gustarse y aumentó la intensidad ejerciendo una defensa para llevarse el segundo tiempo con una ventaja de un tanto 31x32.

 TAGS:undefined

Los capitalinos no bajaron la guardia y llegaron a tener ventaja sobre Carabobo de nueve puntos en el tercer cuarto, marcador que enmudeció al Teodoro Gubaira, que veía alejarse de la copa al equipo local. A pocos minutos de terminar el tercer parcial, los regionales descontaron en la pizarra para terminar abajo 43x45.

En el último cuarto, los de la Capital regresaron al parque crecidos y confiados, mientras el quinteto vinotinto entró al tabloncillo decidido a protagonizar la remontada en forma de triples que no fallaba Alejandro Pena, mientras colocaba a Carabobo nuevamente a liderar el partido que finalizó 68x59. De esta forma, acababa con el infarto instaurado en la gradería del recinto deportivo que a una voz cantaban campeón, campeón, campeón.

Por el conjunto local, el mejor del partido fue Alejandro Pena con 19 puntos, seguido de Jean Arangure que se anotó con 17 tantos llevándose. Además, el premio de jugador más valioso y mayor efectiva en tiros libres; por Distrito Capital, Reyner Obray fue el mejor anotador con 13 aciertos.

“Estoy muy contento por la victoria, nos merecíamos dejar esta Copa en casa la clave fue la concentración que es parte del éxito, trabajamos para eso, estoy orgulloso de mi equipo porque más que amigos somos hermanos”, dijo el máximo anotador de esta final, Alejandro Pena. TAGS:undefined

Por su parte, el capitán del equipo y mejor jugador de la Liga Nacional, Jean Arangure, manifestó que “fue un buen juego para ambos equipos, me siento orgulloso que a pesar de los errores pudimos remontar el partido; lo importante es remontar".

"El equipo Distrito es un buen rival y dieron la pelea, estoy agradecido porque el presidente de Fundadeporte vino a ver la final y por todo el apoyo que nos han dado”, dijo. TAGS:undefined

Carabobo de victoria en victoria

Richard Navarro, presidente de Fundadeporte y del Frente de Deportistas del estado Carabobo, dijo que, Carabobo va de victoria en victoria, destacando que,“junto a nuestro presidente Nicolás Maduro desde Carabobo estamos brindando el apoyo y la masificación deportiva, el impulso de la revolución deportiva en las distintas disciplinas”.

Por último, manifestó que “hoy (domingo) en la Liga Nacional de Baloncesto U15, los de casa se titulan campeones, gracias al esfuerzo seguiremos revolucionando el deporte en la entidad, esta va a ser la victoria de nuestro presidente Nicolás Maduro junto al deporte en todo el país”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo se tituló Campeón de Liga Nacional U15 de Baloncesto al vencer 68x59 a Distrito Capital (14 - 5 -2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.