Avisar de contenido inadecuado

Carabobo respondió con civismo y en contra de la Constituyente en Trancazo Estudiantil (+Fotos) (26 - 6 - 2017)

{
}

Este lunes 26 de junio en horas de la tarde

          Carabobo respondió con civismo y en contra

           de la Constituyente en Trancazo Estudiantil TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- El "Trancazo Estudiandil", respondiendo al llamado de la Unidad Democrática y la la decisiva toma de la calle por más de 80 días, se desarrolló sin mayores contratiempos en el estado Carabobo este lunes 26 de junio en horas de la tarde.

Algunos sectores de Valencia fueron sectores como Trigal Norte, Trigal Centro, Los Níspero, Prebo, avenida Cedeño y avenida Bolívar, entre otros, fueron tomados por representantes de la sociedad civil y los partidos políticos

En Naguanagua se desarrolló en zonas como Tazajal, Palma Real, Mañongo y La Granja. Importante es citar que en el sector Tazajal, la represión de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disolvió la jornada. Por su parte, efectivos de PoliCarabobo actuaron en Palma Real.

Mientras tanto, zonas de San Diego que se sumaron fueron el Tulipán y El Morro, además de otras zonas. En algunos sectores de San Diego, el trancazo se prolongó más allá de las 6 de la tarde.

Vale la pena citar que hasta la muerte por los caidos en medio de la represión fue simbolizada por protagonistas de la jornada de trancazo en la avenida Bolívar Norte de Valencia.

Ni la lluvia a inicios de la tarde, aproximadamente pasada la 1 de la tarde, paralizó la jornada del "Trancazo Estudiantil" este lunes, cuando la oposición volvió a tomar la calle por la democracia y las libertades, a partir del respeto de la actual Carta Magna.

Cuatro horas fueron suficientes para que se cumpliera esta nueva jornada de trancazo, sin mayores inconvenientes. Solo la jornada del ditribuidopr de El Trigal fue la más empañada por la represión policial de este lunes 26 de junio (Represión de PoliCarabobo puso fin a la paz durante durante jornada de trancazo http://valenciainforma.obolog.es/represion-policarabobo-puso-paz-durante-durante-jornada-trancazo-fotos26-6-2017-2466961




{
}

Deja tu comentario Carabobo respondió con civismo y en contra de la Constituyente en Trancazo Estudiantil (+Fotos) (26 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.