Avisar de contenido inadecuado

Carabobo responde masivamente en tercer día de cabildos abiertos por municipios de la región (+Fotos) (18 - 1 - 2019)

{
}

Este viernes 18 de enero

       Carabobo responde masivamente en tercer día

       de cabildos abiertos por municipios de la región TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twiter).- De manera entusiaste, siempre firmes en la confianza por encontrar el rumbo democrático que permita superar las actuales dificultades de Venezuela, los cabildos abiertos en diferentes municipios de Carabobo,  este viernes 18 de enero, mostraron amplia participación de venezolanos.

En los municipos Puerto Cabello, Juan José Mora, Libertador, Naguanagua (La Campiña) y Valencia (San Blas y Fundación Mendoza), cientos de vecinos con consignas, carteles y banderas tricolores, asistieron a las convocatorias, en pro de rescatar un rumbo de libertades por el bienestar de todos.

Los parlamentarios Carlos Lozano, Ángel Álvarez, Deyalitza Aray, Ronny Flores, Ylidio Abreu y Marco Bozo, entre otros, se hicieron presentes en estos encuentros por el rescate de la democracia, firmes con el propósito de llamar a un gobierno legítimo, a la vez que recuiperar el rumbo progresista para Venezuela.

Estab respuesta de los diferentes sectores del estado Carabobo, dada de manera masiva, al igual que el resto del país, se espera consolidar como el llamado de cambio democrático dentro y fuera de Venezuela.

Los cabildos abiertos continuarán este sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de enero en diversos puntos de la entidad carabobeña; mientras que la convocatoria central se tiene prevista en la avenida Cedeños de Valencia este miércoles 23 de enero.

Estas respuestas de los habitantes de Carabobo a los cabildos abioertos queda como testimonio firme con la recolección de Twets hecha por el Blog Informativo "VAlencia Hoy" sobre los recorridos.

 

{
}

Deja tu comentario Carabobo responde masivamente en tercer día de cabildos abiertos por municipios de la región (+Fotos) (18 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.