Avisar de contenido inadecuado

Carabobo presente en acto de Pence con venezolanos en Florida este viernes 1 de febrero (+Fotos) (1 - 2 - 2019)

{
}

Este viernes 1 de febrero

          Carabobo presente en acto de vicepresidente

               Mike Pence con venezolanos en Florida TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Este viernes 1 de febrero, el acto de venezolanos en le exilio en Estados Unidos, realizado al sur de Florida, sin duda, recorrió el mundo por la presencia y el discurso del vice presidente norteamericano Mike Pence.

Del discurso de Pence en este encuentro con venezolanos, donde destacó especialmente que mencionó que "llegó la hora de acabar con la dictadura de Maduro de una vez por todas”, al igual que resaltó que  "este no es el momento para el diálogo, este es el momento para la acción", fueron testigos también personajes propios de la política y las fuerzas vivas en Carabobo. TAGS:undefined

La mejor muestra son estas fotos que logró el Blog Informativo "Valencia Hoy" como cortesía, dejando el testimonio de dirigentes democráticos de la región carabobeña, quienes apuestan por le cambio político en Venezuela.

Además de Carlos Vecchio, a quien Juan Guaidó nombó como el representante de Venezuela en el EEUU, yn otros personajes opositores al régimen de Nicolás Maduro,  se hicieron notorios por Carabobo, como muestran estas gráficas, Enzo Scarano (Ex alcalde de San Diego y líder de la Unidad Democrática el la región), Rosa de Scarano (Ex alcaldesa de San Diego), Antonio "Tony" Marval (Jurista y magistrado del TSj en el exilio), y la periodista Charito Rojas.

Sin duda alguna, todos conocidos por sus firmes propósitos democráticos y progresistas a favor de Venezuela.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carabobo presente en acto de Pence con venezolanos en Florida este viernes 1 de febrero (+Fotos) (1 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.