Avisar de contenido inadecuado

Carabobo presenta nueva imagen turística para impulsar y proyectar la identidad regional (14 - 2 - 2019)

{
}

Como referencia nacional

          Carabobo presenta nueva imagen turística

        para impulsar y proyectar la identidad regional TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La Corporación para la Promoción de Inversión y Desarrollo Turístico del Estado Carabobo (Corprointur), realizó el lanzamiento de su nueva imagen institucional para dar inicio a una serie de actividades que convertirán a Carabobo en el centro turístico del país.

Stefani Stranieri, presidenta de la corporación adscrita a la Secretaría de Economía Productiva y Turismo, resaltó que “lo que se busca es posicionar a la Corporación en el panorama nacional e internacional, con la intención de proyectar al estado Carabobo como una entidad atractiva para la inversión económica, tanto pública como privada, para de esa manera lograr el desarrollo turístico”.

La funcionaria destacó que tienen previsto involucrar al poder popular para presentar la reforma de ley estatal de turismo, con el objetivo de “rescatar todo nuestro acervo histórico y determinar con mayor propiedad nuestro inventario patrimonial; así como dar reconocimiento a los operadores turísticos como son los hoteles, hostales, restaurantes, entre otros, con el Registro Único del Operador Estadal”, como iniciativa del gobernador Rafael Lacava.

Stranieri agregó que, en conjunto con el Instituto Nacional de Turismo, se beneficiará a los trabajadores directos e indirectos del sector, desarrollando mesas de trabajo, inspecciones reales, entregando créditos y brindar apoyo a los emprendedores, para que Carabobo sea uno de los destinos preferidos de los visitantes.

Posteriormente, mencionó que uno de los proyectos bandera que tiene el estado en materia de turismo es buscar el reconocimiento internacional, a través de la Unesco, del casco histórico del municipio Puerto Cabello como punto emblemático de Venezuela.

El lanzamiento tuvo lugar en Lidotel con la presencia de autoridades regionales y nacionales, junto a empresarios y trabajadores que hacen vida en el sector turismo de la región.

 

{
}

Deja tu comentario Carabobo presenta nueva imagen turística para impulsar y proyectar la identidad regional (14 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.