Avisar de contenido inadecuado

En Carabobo pasajeros resignados a usar camiones como transporte público improvisado (+Fotos) (25 - 7 - 2018)

{
}

Esperan incorporen más Transdráculas y TransCarabobo

            En Carabobo pasajeros resignados a usar

        camiones como transporte público improvisado TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Fotos:  Jacinto Oliveros/ Twitter: @jacoli44 - Instagram: @jacin44).-  "Estoy resignado a usarlo,no queda otra”. Este es el clamor de las personas que tienen que trasladarse de esta manera en los camiones improvisados para transporte público cada dia y a toda hora desde la parada del puente Santa Rosa hasta Tocuyito y Campo Carabobo,van a todo riesgo,pero acompañados de Dios y la Virgen,según sus testimonios.

Todos piden a las autoridades competentes que incorporen más Transdráculas y TransCarabobo para esa ruta, porque solo hay 12 unidades,más otras de apoyo de los buses rojos, cuando están full las paradas.

La afluencia de pasajeros es muy grande. Además,  solicitan que no se limiten solamente a las llamadas horas picos, y que el movimiento de los buses sea constante.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Carabobo pasajeros resignados a usar camiones como transporte público improvisado (+Fotos) (25 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.