Avisar de contenido inadecuado

En Carabobo paro cumplió objetivo cívico por la democracia en municipios claves (+Fotos) (26 - 7 - 2017)

{
}

Durante este miércoles 26 de julio

             En Carabobo paro cumplió objetivo cívico

              por la democracia en municipios claves TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Para expertos conocedores del mundo empresarial y sindicalistas, además de dirigentes políticos opositores, el Paro Cívico Nacional se acató en un 90% o más en municipios como San Diego y Naguanagua, al iguyal que hacia el norte de Valencia, en lo que respecta al estado Carabobo.

En lo que respecta al sur de Valencia, se dice que el movimiento comercial paralizó en un 60% sus actividades, mientras que en otros municipios del estado carabobo, rondó la cifra entre 40 a 70 por ciento.

La falta de transporte, en su mayoría, se hizo notoria en la Gran Valencia, durante todo el día. Las principales vías como la Autopista del Este y la avenida Bolívar Norte, no tuvieron el tránsito habitual. Todo esto suma que el Paro Cívico Nacional logró una significativa convocatoria en la región, a pesar que versiones de oficialistqas quieran contrarres la realidad.

Estas fotos que recoge el Blog Informativo "@ValenciaHoy" de la red social Twitter son muestra de la jornada de paro, la cual también hay que referir que en algunos sectores como Mañongo y Naguanagua finalizó con represión policial, sin mayores contratiempos.






{
}

Deja tu comentario En Carabobo paro cumplió objetivo cívico por la democracia en municipios claves (+Fotos) (26 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.