Avisar de contenido inadecuado

En Carabobo y otros estados de Venezuela se reporta bajón eléctrico durante la noche de este lunes 17 de febrero (17 - 2 - 2020)

{
}

Durante la noche de este lunes 17 de febrero

                    En Carabobo y otros estados del

                       país se reporta bajón eléctrico  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Aproximadamente a las 7:15 de la noche de este lunes 17 de febrero, un bajón eléctrico reportaron por la red social Twitter diversos usuarios de la ciudad de Valencia, al igual que otros municipios de la entidad carabobeña como Naguanagua, San Diego y Guacara.

Este bajón eléctrico en el estado Carabobo, se conoció también afectó otros estados del territorio venezolana. Hasta los momentos, no se tiene una versión oficial sobre esta situación de bajones y apagones eléctricos que afecta a los ciudadanos.

Táchira, Mérida, Zulia, Lara, Portuguesa, Barinas, Falcón, Yaracuy, Cojedes, Trujillo y Apure forman parte de los estados afectados por este bajón eléctrico de este lunes 17 de febrero. Las fallas también afectaron el internet y el servicio de cable en algunas entidades, incluyendo Caracas.

Este fin de semana, en diversos estados del país, sin escapar Carabobo, se repitieron los acostumbrados apagones por varias horas, al punto que se registraron protestas en Mérida ante alarmante situación. Esta entidad andina, junto a Zulia, Lara y Táchira, se encuentran entre las más frecuentemente afectadas por los apagones.

Importante es recordar que se está apenas a días del mes de marzo en que se cumple un aniversario del apagón nacional que afector a gran parte del territorio venezolano. El régimen de Nicolás Maduro, acostumbra a atribuir esta situación eléctrica a ataques externos o supuesto "terrorismo" interno; más no a la crisis eléctrica que han advertido los expertos.

{
}

Deja tu comentario En Carabobo y otros estados de Venezuela se reporta bajón eléctrico durante la noche de este lunes 17 de febrero (17 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.