Avisar de contenido inadecuado

En Carabobo y otras partes del país se reportan fallas con los servicios de Movistar este domingo 28 (28 - 10 - 2018)

{
}

Este domingo 28 de octubre

            En Carabobo y otras partes del país se

         reportan fallas con los servicios de Movistar TAGS:undefined

*** Caracas, Zulia, Mérida, Anzoátegui, Lara, Aragua, Bolívar y Carabobo fueron algunas de las entidades que presentaron fallas con los servicios de voz y datos de la compañía, según reportaron usuarios

Caracas (Con Información del diario ·"El Universal"/NTN24).- Desde la madrugada de este domingo, usuarios indicaron que los servicios de voz y datos de Movistar Venezuela presentaron fallas en diversos estados del país.

Caracas, Zulia, Mérida, Anzoátegui, Lara, Aragua, Bolívar, Barinas, Falcón y Carabobo fueron algunas de las entidades donde se vio interrumpido el servicio, según el reporte de los clientes a través del Twitter.

Por esa misma red social, Movistar Venezuela informó que presenta “inconvenientes con los servicios de voz y datos en Caracas” y acotó que se encuentra trabajando para solventar el problema. La página web de la compañía también estuvo inactiva.

Clientes de la empresa aseguraron por twitter que la señal está totalmente caída tanto para hacer llamadas como para navegar por internet movil.

Tampoco se puede realizar consulta de saldo ni recargas.

La compañía reconoció los inconvenientes con los servicios de voz y datos en la ciudad capital. "estamos trabajando en su pronta solución", escribieron en su twitter.

En otro mensaje, Movistar asegura que el incidente ya ha sido solventado, seindo así que progresivamente se dará la recuperación del servicicio.


 

{
}

Deja tu comentario En Carabobo y otras partes del país se reportan fallas con los servicios de Movistar este domingo 28 (28 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.