Avisar de contenido inadecuado

Carabobo obtiene certero triunfo en nacional de bowling que se realizó en Guárico (8 - 10 - 2010)-

{
}

III TORNEO DE TERNAS GUÁRICO 2010

 CARABOBO CERTERO EN NACIONAL DE BOWLING

Valencia, 10 de octubre de 2010.- (Prensa Fundadeporte – José Antonio Díaz Millán).- Amparado en la eficacia de sus bolicheros, Carabobo destacó en el “III Torneo Nacional Ternas Guárico 2010” de segunda categoría, evento efectuado recientemente en las instalaciones del Pin Aragua de la Ciudad de Maracay.

La terna carabobeña compuesta por Giovanna Imperia, Michelle Díaz y Scarlett Campos, se apoderó de la medalla de oro en femenino, con registro líder de 5.259 pines derribados, dejando con el segundo lugar y la plateada a las también vinotintos Alexandra Hernández, Marlyn Testa y María Inciarte del club ABEC, quienes tumbaron 5.143. La broncínea recayó en la tripleta: María Pascoal, Zoraida Timofeew y Sandra Hurtado del Distrito Capital con 5.127.

En el apartado individual, el bolichero regional Miguel Cetera, representando al equipo Laboratorios Galeno, alcanzó la medalla de plata gracias al acumulado de 1.196 pines caídos, solamente superado por John Paul Carrero (Mérida), ganador de la prueba con marca de 1.322. El bronce correspondió al también merideño Alfredo Rivas con anotación de 1.187.

 Por su parte, Michelle Díaz (Carabobo) fue tercera en individual femenino tras derrumbar 1.071 pines, por detrás de la vencedora Sandra Hurtado (Vargas), quien sumó 1.131 y Endrina Bracuto (Tecnitotal – Bolívar) con 1.116.

 Díaz ganó su segunda presea de bronce en el todo evento, competencia en la que tumbó 2.933. La bolivarense Bracuto se adjudicó la dorada con 3.070 y la varguense Hurtado fue plata con 2.951.

 Ahora la selección regional se alista a participar este próximo fin de semana, en el Torneo Clásico Nacional “Ciudad Jardín” a disputarse en el Pin de Aragua, con motivo del 51 aniversario de la Asociación Aragüeña de Boliche.

 

III TORNEO DE TERNAS GUÁRICO 2010
{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo obtiene certero triunfo en nacional de bowling que se realizó en Guárico (8 - 10 - 2010)-

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.