Avisar de contenido inadecuado

Carabobo logró sus primeros clasificados a los Juegos Nacionales Juveniles 2013 en Karate Do (25 - 3 - 2013)

{
}

En la disciplina de Karate Do

Carabobo logró sus primeros clasificados

a Juegos Nacionales Juveniles 2013 TAGS:

 (Valencia, 25 de marzo de 2013/ Prensa Gobierno de Carabobo).- Con el apoyo de la Gobernación de Carabobo, dirigida por Francisco Ameliach, a través de Fundadeportes, la selección de Karate Do se encuentra en el estado Mérida en busca de sus boletos a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

Según información ofrecida por el seleccionador vinotinto Marvin Silva, el conjuntovinotinto, logró diez pases a los JDNJ 2013 en la primera jornada del clasificatorio de Karate Do que se está desarrollando en el Complejo “Cinco Águilas Blancas” del estado Mérida. TAGS:

Los jóvenes carabobeños están sacando su casta en la ciudad andina, demostrando la potencia deportiva de la entidad. “Somos el estado que más atletas aporta a las selecciones nacionales, esto se debe al duro trabajo que se realiza en el área y la disposición que se tiene en la región”, aseguró Marvin Silva, entrenador de los karatecas.

Diez carabobeños clasificados

Es de recordar que la delegación carabobeña de Karate Do recientemente se impuso con ocho medallas de oro, ocho de bronce y cuatro de plata, sumando un total de 20 preseas en el campeonato internacional “Ferias del Sol” que se realiza anualmente en el estado Mérida. TAGS:

Como era de esperarse, ya Carabobo inició la suma de atletas para los JDNJ 2013 en la mencionada disciplina: Aurimer Campos, Lauriana Garcia y Haytza Mendoza lo hicieron en kata por equipo femenino, mientras que por el masculino, Willneyson Figueroa, Pedro Tovar y Carlos Lasarte fueron los que lograron la hazaña.

En el kata individual Aurimer Campos obtuvo el boleto a la máxima cita del deporte juvenil. Por otra parte, en  Kumite Individual Femenino -50 Kg  Aurimer Campos alcanzó el pase, Dajmarth Espin lo hizo en +68 Kg y Oscar Aponte en +84 Kg.

 

{
}

Deja tu comentario Carabobo logró sus primeros clasificados a los Juegos Nacionales Juveniles 2013 en Karate Do (25 - 3 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.