Avisar de contenido inadecuado

En Carabobo juramentan delegados al ''Congreso Viviendo Venezolano'' (11 - 11 - 2018)

{
}

Todos los municipios presentes en encuentro estadal

                 En Carabobo juramentan delegados

                  al “Congreso Viviendo Venezolano” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Impulsando las líneas del presidente Nicolás Maduro Moros, el gobierno de Rafael Lacava y la Coordinación Regional de Barrio Nuevo Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), juramentaron a los delegados de la patria al “Congreso Viviendo Venezolano”.

La juramentación se llevó a cabo en el auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua, reuniendo a delegados de los catorce municipios del estado, quienes estuvieron acompañados por el secretario general de Gobierno de Carabobo, Jesús Santander; la sub jefe Estadal del Órgano de Vivienda, Yulismar Castillo; y Pedro Sánchez, director ministerial del estado, entre otros. TAGS:undefined

La actividad inició con la presentación de grupos culturales como Danzas Piedra de La Virgen y el grupo de niños cantores de la Fundación Semillero de Alí Primera.

El secretario general de Gobierno del estado Carabobo, Jesús Santander, explicó que, consolidar la GMVV como punta de lanza, es fundamental para vencer el bloqueo. “Sabemos cuáles son las necesidades que existen en los diferentes urbanismos y solo nuestro presidente Nicolás Maduro es quien va a garantizar las mejoras de sus viviendas”, dijo. TAGS:undefined

Expresó que tanto el Gobierno nacional, como el gobernador Rafael Lacava, canalizarán que “el que no tenga vivienda actualmente, será incluido para que tenga su vivienda porque ese es el legado que está en el Plan de la Patria de Chávez, y en el Plan de la Patria de Nicolás Maduro”.

Santander acotó que “aquí deben existir viviendas para todas y todos los que lo necesiten, con la GMVV, y con las propuestas que ustedes lleven como delegados y delegadas a la plenaria nacional, nosotros vamos a mejorar la reactivación de construcción de viviendas y el mejoramiento de los urbanismos en Carabobo”. TAGS:undefined

Igualmente el delegado por el municipio Puerto Cabello, Héctor Villamizar, manifestó satisfacción por la juramentación. “Como Poder Popular, aquí nos sentimos contentos y agradecemos al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava, la iniciativa de este congreso”, acotó.

Concluyó dando a conocer el propósito para el cuál se está preparando cada uno de los delegados. “Queremos decirle al pueblo de Carabobo, que vamos a llevar las mejores propuestas para que la GMVV sea elevada a nivel constitucional, ya que constituye la base fundamental del desarrollo”, destacó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Carabobo juramentan delegados al ''Congreso Viviendo Venezolano'' (11 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.