Avisar de contenido inadecuado

Carabobo inició fichaje de atletas de cara a Juegos Nacionales Juveniles (11 - 1 - 2018)

{
}

Con taller para entrenadores

                Carabobo inició fichaje de atletas de

                 cara a Juegos Nacionales Juveniles TAGS:undefined

Valencia, 11 de Enero de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con el propósito de prestar el mejor servicio de atención a los atletas carabobeños, de cara a los Juegos Nacionales Juveniles, la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside el sensei, Richard Navarro, este jueves 11 de enero, llevó a cabo en el auditorio de la Villa Olímpica, el taller para el fichaje de atletas, que estuvo dirigido a las asociaciones, entrenadores y dirigentes deportivos que hacen vida en la entidad.

La información la dio a conocer María Cubillán, analista de Gestión y Control de la Fundación, quien resaltó la importancia de este proceso administrativo, que será imprescindible para la solicitud de beca, aval deportivo y sobre todo para ofrecerle un mejor servicio a los atletas de la entidad. TAGS:undefined

“La intención es darles a conocer el nuevo formato de ficha técnica para que sea llenado para cada uno de los atletas, para de esta manera ofrecerles la atención que se merecen porque ellos siempre se han esforzado para dejar bien representado a Carabobo que ha demostrado ser una potencia en el deporte en todo el país”, comentó.

Cubillán destacó que el fichaje de atletas es para todos en general desde las categorías menores hasta adultos. Además, insistió durante la ponencia que la fecha de entrega de estos documentos será hasta el día lunes 22 de enero hasta las 5:00 de la tarde y únicamente será entregado en el departamento de metodología de Fundadeporte. TAGS:undefined

“El atleta independientemente que haga uso o no de los servicios que ofrece la fundación deberán estar registrados en la base de datos. El año pasado se registraron 2 mil 700 atletas y la idea es trabajar de la mano con cada uno de ellos”, dijo.

Entrenadores aplauden iniciativa

Representantes de asociaciones, entrenadores y dirigentes deportivos, que se dieron cita para el taller de fichaje de atletas que contó con una masiva participación, aplaudieron la iniciativa de Fundadeporte, al considerar que el fichaje de atletas es un proceso arduo y necesario para el buen desarrollo del deporte en la entidad. TAGS:undefined

El sensei Marvin Silva de la disciplina de Karate, consideró que como nunca antes en la historia, estos primeros días de gestión hemos visto el apoyo tanto de la gobernación como de Richard Navarro en Fundadeporte.

“Nosotros reconocemos ese trabajo haciendo acto de presencia en cada una de las convocatorias, y por supuesto, para esta que es tan importante porque desde una simple talla de un mono para el uniforme, estatus social, si está estudiando o no, si necesita alguna atención médica o algún beneficio que ayude a mejorar su rendimiento deportivo, será fundamental para poder afrontar la máxima cita nacional, señaló TAGS:undefined.Por su parte, el maestro de Kenpo, José Luis Hernández, resaltó que Fundadeporte está comprometido con el deporte carabobeño y quiere rescatar esa generación de oro que siempre mantuvo la hegemonía a nivel nacional.

“Por muchos años, Carabobo fue el monarca en todo y estamos seguros que rescataremos con esta gestión ese Carabobo que siempre fue campeón”, finalizó.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo inició fichaje de atletas de cara a Juegos Nacionales Juveniles (11 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.