Avisar de contenido inadecuado

Carabobo Fútbol Club venció 3-1 a Atlético Socopó en el Misael Delgado de Valencia (1 - 3 - 2017)

{
}

Aquiles Ocanto, Alejandro Fuenmayor y Tommy Tobar guiaron victoria granate

                    Carabobo Fútbol Club venció 3-1 a

                   Atlético Socopó en el Misael Delgado TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Addrix Delgado | Fotografías: Cortesía Elio Rojas).- Carabobo Fútbol Club venció 3-1 a Atlético Socopó pese a la superioridad numérica y suma así su primer triunfo en el torneo local, extendiendo su racha a 17 partidos consecutivos sin caer en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Aquiles Ocanto (34’), Alejandro Fuenmayor (83’) y el colombiano Tommy Tobar, que hacía su debut con la casaca granate anotaron las dianas de la conquista carabobeña. Wuilson Murillo firmó el único tanto del elenco visitante.

El partido arrancó con el pitazo inicial del principal Jonathan Navas y con ello el granate comenzó a adueñarse de la esférica para asechar el pórtico foráneo. Los carabobeños avisaron inicialmente con par de intentos que se marcharon desviado y en el 20’ por poco abren el marcador con un pase de Eduard Bello que dejó a Aquilino Villalba con la oportunidad de definir frente a puerta, sin embargo, el delantero de paraguayo no logró disparar ante la marca del elenco visitante.

Los dirigidos por Julio César Baldivieso no bajaron los brazos y siguieron insistiendo en plasmar el primer tanto en el pizarrón, el cual llegó cuando el cronómetro marcó los 34 minutos de contienda. El juvenil Christopher Montaña sirvió un centro desde el costado derecho que cabeceó Bello con dirección a puerta, no obstante, la esférica se estrelló en el horizontal pero Aquiles Ocanto apareció para finalmente mandar la redonda al fondo de la red y así plasmar el 1-0 en el marcador, además de registrar su gol 35 con la camiseta carabobeña. TAGS:undefined

Tras la anotación, los valencianos mantuvieron la intensidad en busca de ampliar la pizarra y tres fracciones después del tanto granate, Marlon Fernández se desquitó la marca en el balcón del área y mandó un potente remate a puerta que se marchó desviado en un zaguero verdinegro.

Con el 1-0 en la pizarra ambas divisas se marcharon al descanso y para el inicio del tiempo complementario fueron los visitantes los que salieron con la intención de igualar la cuenta. Los comandados por Giovanny Pérez probaron con un cabezazo de Julian Pino que pasó cerca del arco resguardado por Leo Morales, pero fue en el 54’ cuando los foráneos lograron ganar un penal favorable tras el derribo de un atacante verdinegro en el jardín carabobeño. Wuilson Murillo fue el encargado de ejecutar la pena máxima la cual canjeó efectivamente por gol para pactar las acciones 1-1.

Luego de la igualdad, el elenco industrial se lanzó al ataque y el estratega granate comenzó a mover sus piezas en busca de retomar el triunfo con el ingreso del delantero colombiano Tommy Tobar quien hacia su estreno con el plantel valenciano. Al 60’ el ariete colombiano tuvo su primer intentó con un cabezazo que logró contener Héctor Pérez y posteriormente la chance fue de Aquiles Ocanto con un tiro frente a puerta en el que volvió a intervenir el golero visitante. TAGS:undefined

Sin embargo, el encuentro se condicionó en el minuto 73’ con una expulsión de Aquilino Villaba, a consideración del principal, en una jugada ofensiva del granate. Socopó buscó aprovechar la ventaja con un contraataque peligroso que culminó en un despeje exigido de Morales.

Por su parte, la Vinotinto Regional no se amilanó y lograron retomar la ventaja con un tiro de esquina de Eduard Bello que cabeceó Alejandro Fuenmayor frente a puerta pero pegó en un defensa, sin embargo, el rebote le quedó servido y no dudó en mandar la redonda a mover las redes verdinegras para el 2-1 cuando el reloj marcaba el 83’.

Asimismo, cuatro fracciones después el marcador se amplió a 3-1 en favor del carabobeño. Tobar, quien hacia su estreno con la elástica carabobeña, se encargó de sellar el marcador de cabeza para otorgarle los tres puntos al cuadro comandado por Julio César Baldivieso y llegar así a cinco unidades que lo permiten escalar al decimosegundo peldaño de la tabla con dos partidos pendientes, además de extender la racha granate a 17 partidos sin caer en el feudo carabobeño. El próximo partido del Carabobo Fútbol Club será el lunes 6 de marzo cuando visiten a Deportivo Táchira el próximo lunes en el San Cristóbal. TAGS:undefined

Alineaciones:

Carabobo FC (3): Leo Morales, Christopher Montaña*, Carlos Rivero, Alejandro Fuenmayor, Richard Badillo, Juan Colina, Maurice Cova (Tommy Tobar 59’), Marlon Fernández (Carlos Suárez 82’), Eduard Bello, Aquiles Ocanto (Josua Mejías 90+1’), Aquilino Villalba. DT: Julio César Baldivieso.

Suplente sin jugar: Edixson González, José Peraza, José bandez*, Jholvis Acevedo.

Atlético Socopó (1): Héctor Pérez, Moises Galezo, Fuzet Charani (Luis Simigliani 46’), Dollbys Roríguez, José Carrasquel, Jonal Zamrabo, Wuilson Murillo, Julian Pino (Edgar Castellano 67’), Loren Ray, José Soto (Domingo Medina 62’), José Ceballos. DT: Giovanny Pérez.

Suplente sin jugar: Diego Valdez, Andrés Benitez, Eduardo Castro, Gennis Garrido.

Goles: Carabobo FC: Aquiles Ocanto 34’, Alejandro Fuenmayor 83’, Tobby Tobar 87’. Atlético Socopó: Wuilson Murillo (p) 55'.

Amonestado: Carabobo FC: Marlon Fernández 21’, Atlético Socopó: Moisés Galezo 38’.

Expulsado: Carabobo FC: Aquilino Villabal (roja directa) 73’.

Árbitro Principal: Jonathan Navas (Guárico).

Escenario: Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Asistencia: 1800 personas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo Fútbol Club venció 3-1 a Atlético Socopó en el Misael Delgado de Valencia (1 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.