Avisar de contenido inadecuado

Carabobo Fútbol Club ''B'' tropezó 1 - 2 ante U.D Lara en Barquisimeto (1 - 4 - 2017)

{
}

El granate cayó 2-1 ante U.D Lara

                         Carabobo Fútbol Club  ''B''

                          tropezó en Barquisimeto TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Carlos Hernández | Fotografía: Carlos Hernández).-  El Carabobo Fútbol Club B perdió el invicto al caer con marcador de 2-1 ante Unión Deportivo Lara en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, en un partido como parte de la reprogramación de la primera jornada en la Tercera División del Fútbol Profesional venezolano.

Se dio el pitazo inicial y el granate se abocó de entrada en busca del primer tanto para irse arriba en el marcador y dominar el compromiso, por lo que avisaba en los primeros tramos del partido cuando al 4’, el delantero José Balza se desmarcó en el área y cayó derribado pero el juez principal no sentenció pena máxima.

El granate seguía en su búsqueda por el tanto de la ventaja y al 9’ Robin Gutiérrez recibió un pase filtrado que logró dominar con éxito para luego centrar al área chica donde estaba Adrián El Charani, quien al frente de la portería cabeceó frontal y el meta local se hizo con la esférica sin complicaciones.

Los carabobeños eran claros dominadores del compromiso, sin embargo, al minuto 20 el mediocampista Douglas Linares mandó un centro al área visitante y Roa salió al despeje pero Freddy Mendoza se le adelantó, cabeceó y el esférico se incrustó con éxito en las redes granates para dibujar el primer tanto local.

Sin embargo el Carabobo B no desmayó y se afianzó en la búsqueda de la igualdad, la que conseguiría luego de una jugada exquisita de Robin Gutiérrez, quien en una acción individual dribló a los centrales larenses y cayó derribado en el área, lo que propinó una pena máxima para el granate que luego, al 29’, José Balza lo cambiaría por gol.

Caía la segunda mitad y las oportunidades se nivelaban para ambas oncenas, pero el local se iría arriba en el marcador al 65’, cuando por medio de un centro a ras de cancha de los larenses, José Mejías intentó despejar pero la redonda tomó dirección al arco visitante y se incrustó para reflejar el 2-1 final en el marcador.

De esta manera el granate sufrió su primera derrota del Torneo Apertura y queda con registro de dos victorias y una derrota ocupando el segundo lugar de la tabla detrás de Unión Deportivo Lara que quedó líder con tres victorias y un armisticio en su haber.

Ficha Técnica

Unión Deportivo Lara (2): Alex Prada, Héctor Querales, Dennis Vergara (Alberto zapata 46’), James Cabezas, Jhon Querales, Jesús Arroyo, Douglas Linares, Luis Duarte, Mauro Figueroa, Freddy Mendoza, Yeferson Pérez (Ronald Zerpa 78’). DT: Héctor Julio.

Suplentes sin jugar: Samuel Ramírez, Edgar Santos, Enmanuel Pérez, Yohiber Saavedra, Pitterson Saavedra.

Carabobo FC (1): Jorge Roa, Leopoldo Durán, José Mejías, Diego Osio, Roger Guevara (Carlos Ramos 56’), Ronaldo Morgado (Gabriel Padrón 78’), Aron Angulo, Robin Gutierrez, José Balza, Adrian El Charani (Marco Bustillo 60’), Jholvis Acevedo. DT: Freddy Reyes.

Suplentes sin jugar: Anthony Escalona, Victor Betancourth, Enderso Mariño.

Goles: Unión Deportivo Lara: Freddy Mendoza 20’, José Mejías 65’ (AG). Carabobo FC: José Balza 29’ (P).

Amonestados: Unión Deportivo Lara: Alberto Zapata 90+4’. Carabobo FC: Adrián El Charani 21’, José Mejías 34’, Arón Angulo 90+2’, Diego Osio 90+3’.

Escenario: Estadio Farid Richa de Barquisimeto.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo Fútbol Club ''B'' tropezó 1 - 2 ante U.D Lara en Barquisimeto (1 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.