Avisar de contenido inadecuado

Carabobo Fútbol Club ''B'' recibirá al Yaracuy FC ''B'' este sábado 25 de marzo (25 - 3 - 2017)

{
}

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017

                  Carabobo Fútbol Club ''B'' recibirá al

               Yaracuy FC ''B'' este sábado 25 de marzo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Carlos Hernández | Fotografía: Carlos Hernández).- Continúa la lucha por conseguir el ascenso a la segunda división, y el Carabobo Fútbol Club B recibirá este sábado 25 de marzo al elenco de Yaracuy FC B en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia a las 4:00 de la tarde, en un partido que corresponderá a la cuarta jornada de la categoría de bronce en el balompié nacional.

El elenco granate llegará al compromiso con una victoria en su haber luego de debutar derrotando 0-2 a Cafetaleros de Biscucuy en condición de visitante, con goles de Robin Gutiérrez y Diego Osio, para sumar sus primeras tres unidades y decir presente en la parte alta de la tabla de posiciones con dos partidos pendientes por disputar, por lo que buscará hacer respetar la casa ante un rival que intentará llevarse los tres puntos a San Felipe.

Por su parte, Yaracuy FC B tocará el engramado sintético del Misael Delgado con sed de victoria, luego registrar un empate y una derrota en dos enfrentamientos disputados. El combinado llanero tuvo como último antecedente una derrota 1-2 ante el Unión Deportivo Lara en condición de foráneo, sin embargo, se encontrará con un granate sólido en casa y con ganas de continuar invicto.

Todo está listo para que granates y llaneros abran el telón de la cuarta fecha del Torneo Apertura en la Tercera División del fútbol venezolano, donde ambas oncenas lucharán por conseguir tres puntos que los acerque un poco más a la cima del Grupo Central II.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo Fútbol Club ''B'' recibirá al Yaracuy FC ''B'' este sábado 25 de marzo (25 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.