Avisar de contenido inadecuado

Carabobo Fútbol Club ''B'' cayó 4-1 ante Deportivo La Guaira (22 - 4 - 2018)

{
}

La desventaja numérica afectó a pesar de luchar todo el partido

                       Carabobo Fútbol Club ''B'' cayó

                        4-1 ante Deportivo La Guaira TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Federico Monasterio | Fotografía: Federico Monasterio).- Luego de un encuentro disputado a lo largo de los noventa minutos, en el Complejo Deportivo Fray Luis, Carabobo Fútbol Club B cayó ante Deportivo La Guaira con marcador de 4-1, en choque correspondiente a la fecha tres de la Tercera División, donde los desaciertos por parte de la designación arbitral causaron desbalance en las acciones dejando a los granates con nueve jugadores.

Una vez el principal Pedro Rojas dictó el arranque del compromiso, ambas oncenas salieron busca de darle apertura a la pizarra, la primera oportunidad, de cara al arco, fue para los locales cuando, al minuto de partido, el atacante Jovanny Bolívar sacó un derechazo que contendría sin mayor complicación Enmis Rodríguez. Seguidamente, al extremo Adrián El Charani le llegó un increíble pase, de cabeza de Marco Bustillo, que terminaría definiendo de forma estupenda dentro del área rival, pero el árbitro sentenció un supuesto fuera de lugar.

Cuatro fracciones después, luego de un desborde por Ángel Gamboa que sacó un centro directo al corazón del área Augusto Daboín, se lanzó para impactar la esférica, sin embargo, no tuvo fortuna de marcar, tras un rechaza del portero rival.

Fue hasta el minuto 28’, cuando Daboín tuvo, de nueva cuenta, una oportunidad clara de gol con un cabezazo en el área naranja que se marchó a centímetros de la valla rival. Pasados cinco minutos, Adrián El Charani aparecería con un remate, después de un centro por parte del lateral Luis Quiñones, que no terminó encontrando la arquería. De este modo, la primera mitad se mantendría sin movimientos en el marcador.

Asimismo, iniciado el complemento, los dirigidos por Alexis Jordan se mostraron más agresivos en busca de darle apertura al resultado y en el 52’ al juvenil El Charani, luego de intentar en la primera parte varias oportunidades, se le abrió la red y con un derechazo en el área rival batió al guardameta recién ingresado, Fabián Molina, por el conjunto naranja para poner las acciones 0-1. TAGS:undefined

Con la ventaja en el marcador, la Vinotinto Regional no se conformaba e intentaba generar más peligro en terreno contrario. Sin embargo, los de casa lograron igualar el resultado (1-1), en el 71’, con un disparo de Juan Pérez en las afueras del área industrial.

Transcurridos dos minutos, se presenció una falencia arbitral que cambiaría el rumbo del partido, el principal mostraría la cartulina roja a Marco Bustillo tras una supuesta agresión, donde el asistente de banda corrió de lado a lado para manifestarla a su compañero que expulsará al jugador, luego de sacarle primero una tarjeta amarilla. Consecutivamente, los granates se quedarían con nueve jugadores, después de una dudosa doble amonestación para José Mejías.

Mientras que pasaban las fracciones, Jordan movió sus fichas en busca de lograr la hazaña de irse con el empate contando con una desventaja numérica importante, pero al 79’ y 86’ Yondri Llenera competo su doblete por Deportivo La Guaira para darle la ventaja de 3-1 a los naranjas.

De este modo, en las instancias finales del encuentro los locales marcaron el cuarto, por medio de Andrés Briceño, en una jugada donde previamente existió un fuera de lugar, sin embargo, una vez anotó el tanto Pedro Rojas daría final a los noventa minutos.

Finalmente, Carabobo FC B se tuvo que conformar con la derrota (4-1), en un compromiso donde el marcador no refleja lo mostrado en el terreno, ya que ambas escuadras disputaron un duelo parejo. Igualmente, la Vinotinto Regional se enfoca en lo que será la siguiente fecha ante Amazonas en el Polideportivo Misael Delgado. TAGS:undefined

Ficha Técnica:

Deportivo La Guaira B (4): Juan Azuaje (Fabián Molina 46’); Luis Martínez, Ceferino Márquez, Pronswell Fernández, Jhondehiker Parra; Winter Rivas, Juan Pablo Lepervanche (Yondri Llerena 63’), Juan Camilo Pérez; Kevin Carreazo, Andrés Briceño, Jovanny Bolívar (Reinaldo Samarro 69’). DT. Enrique Maggiolo.

Suplentes sin jugar: Miguel Velásquez, Yeferson España.

Carabobo FC B (1): Enmis Rodríguez; Jhon Tovar, José Mejías, Luis Quiñones, Ángel Gamboa (José Fernández 82’), Williams Pedrozo (Jorge Guedez 63’), Adrián El Charani, Marco Bustillo, José Ferrer, Carlos González, Augusto Daboín (Jean Travieso 76’). DT. Alexis Jordan.

Suplentes sin jugar: Marlon Morales, José Aponte, Italo Bello, Roger Guevara.

Goles: Juan Pérez 72’; Yondri Llerena 79’ y 86?; Andrés Briceño 90?-DLG- Adrián El Charani 52’ (CBB)

Amonestados: Jovanny Bolívar 59’; Winter Rivas 67’-DLG- José Mejías 45+1’ y 75’; Carlos González 60’; Adrián El Charani 84’ (CBB)

Expulsados: Marco Bustillo 73’ y José Mejías 75’ (CBB

Escenario: Complejo Deportivo Fray Luis (Caracas)

 

 

 

{
}

Deja tu comentario Carabobo Fútbol Club ''B'' cayó 4-1 ante Deportivo La Guaira (22 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.