Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC volvió con carácter a su racha positiva al vencer 2-1 a Deportivo Táchira (24 - 3 -2019)

{
}

Llegó a 21 puntos en diez partidos del Apertura

         Carabobo FC volvió con carácter a su racha

           positiva al vencer  2-1 a Deportivo Táchira  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Vicente Soto).- Carabobo Fútbol Club volvió con carácter a su racha positiva en el certamen. Tras vencer con marcador de 2-1 a Deportivo Táchira en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, por la décima fecha del Torneo Apertura del fútbol venezolano.

Tras un encuentro parejo de principio a fin, el cuadro carabobeño buscó desde el inicio del encuentro generar diferencias, y buscar la superioridad en el transitar del partido. Apenas a los ocho minutos de la primera parte, Edwar Bracho tras una proyección en territorio rival, se coló dentro del área y envió un disparo cruzado a pierna izquierda, pero acción se fue apenas a un costado del arco aurinegro.

Por su parte, el cuadro visitante buscó amenazar por intermedio de la media distancia con acciones de Edgar Pérez Greco y de Esli García. Sin embargo, las acciones quedaron amilanadas bajo la guardia del guardameta Luis Rojas en el arco granate.

Al minuto 29, nuevamente el cuadro carabobeño tuvo otra acción clara de marcar. Tras una mala salida del arquero Beycker Velásquez que dejó su valla vacía y Edwar Bracho buscó sorprender tras un disparo a media distancia desde el sector derecho. Pero su acción se fue apenas desviada del arco visitante, salvando nuevamente al carrusel aurinegro del primer tanto en su contra. TAGS:undefined

Sólo dos minutos después, Daniel Febles buscó definir dentro del área un servicio desde el costado derecho, pero el arquero visitante logró interceptar la acción de peligro. Al 35’, Franklin González por poco logró definir un centro de Aquiles Ocanto desde la banda izquierda, pero a pesar de su esfuerzo el balón no pudo cruzar la línea de gol. Las acciones de la primera parte, finalizaron sin goles en el marcador.

Para la segunda parte el encuentro se tornó más disputado en el medio sector y ambas escuadras luchaban por el dominio de la esférica para poder controlar los espacios y buscar abrir el marcador.

Al minuto 53 del encuentro, el principal decretó penal a favor del cuadro visitante, tras una supuesta mano dentro del área por parte de Edwar Bracho. Edgar Pérez Greco, cobró la acción desde los doce pasos y definió al palo izquierdo del arco granate y logró abrir el marcador para la causa aurinegra.

Tras el marcador adverso, el cuadro carabobeño no se amilano y se mantuvo al asecho del arco defendido por Beycker Velásquez, quien se convertía en factor importante para que el granate no pudiese igualar el resultado, tras las varias acciones de Luis Guerra a pierna derecha que logró evitar para la igualdad granate. TAGS:undefined

El estratega Jhonny Ferreira en la segunda parte, movió la banca y trajo a Brian Mendoza, Ángel Lezama y a Ottoniel Medina para refrescar las líneas y buscar el resultado a favor en el compromiso.

En el minuto 84’ del encuentro, tras un servicio de tiro de esquina. Luis Melo logró cabecear dentro del área al segundo poste del arquero visitante y en su definición, el balón golpeó en el poste del arco y posteriormente en el cuerpo del arquero aurinegro para cruzar dramáticamente dentro del arco y generar el tanto de la igualdad en el partido.

Sólo un minuto después del empate, Brian Mendoza se coló en el borde del área aurinegro y recibió una infracción que el principal no dudó para decretar penal a favor del granate. TAGS:undefined

Aquiles Ocanto en el minuto 87’, definió al costado derecho del arco de forma excelsa para convertir el tanto de la diferencia y alcanzar la merecida remontada en el encuentro.

Tras los seis minutos de tiempo añadido, el principal del partido decretó el final del encuentro para adjudicar el séptimo triunfo del cuadro carabobeño en el certamen para seguir en la cúspide de la tabla del Apertura.

Carabobo alcanzó 21 unidades en nueve jornadas disputadas del torneo, ahora el equipo granate pensará en su próximo duelo cuando visite el próximo sábado en el Hermanos Ghersi de Maracay al Aragua Fútbol Club, por otra edición del Derbi de la Autopista Regional del Centro. TAGS:undefined

Ficha Técnica

Jornada 10 | Torneo Apertura 2019 | Liga FUTVE

Carabobo Fútbol Club (2): Luis Rojas, Edwar Bracho (Ottoniel Medina, 76´), Diego Osío, Ismael Páez, Richard Badillo (Brian Mendoza, 46´), Luis Melo, Carlos Ramos (Ángel Lezama, 55´), Luis Guerra, Daniel Febles, Aquiles Ocanto, Franklin González. DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes sin jugar: Pedro Caraballo, Christopher Montaña, Wilfredo Herrera, Francisco Chong.

Deportivo Táchira FC (1): Beycker Velásquez, Pablo Camacho, Lucas Trejo, Daniel Benítez, Eduin Quero, Juan Colina, Yeferson Velasco, Esli García (Jeizon Ramírez, 46´), José Miguel Reyes (Manuel Granados, 73´), Edgar Pérez Greco (Romeri Villamizar, 80´), Lucas Gómez. DT: Juan Domingo Tolisano.

Suplentes sin jugar: Cristopher Varela, Davixson Flórez, Luis Chacón, Jesús Orozco.

Amonestados: Carlos Ramos 51´, Ángel Lezama 58´, Daniel Febles 74´, Luis Melo 84´ (CBO); Juan Colina 19´, Daniel Benítez 19´, Esli García 33´, Eduin Quero 45+1´, Yeferson Velasco 62´, Pérez Greco 77´, Lucas Gómez 81´ (TÁC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro Principal: Ramón Ortega (Portuguesa)

Escenario: Rafael Calles Pinto, Guanare. Edo. Portuguesa.

Goles: Luis Melo 83´, Aquiles Ocanto (P) 86´ (CBO); Edgar Pérez Greco (P) 53´ (TAC). TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC volvió con carácter a su racha positiva al vencer 2-1 a Deportivo Táchira (24 - 3 -2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.