Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC vivió un 2018 lleno de emociones y se mentaliza en la próxima campaña 2019 (21 - 11 - 2018)

{
}

Temporada 2019, el nuevo reto granate

         Carabobo FC vivió un 2018 lleno de emociones

                 y se mentaliza en la próxima campaña TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto).- Un recorrido de altibajos, fue lo que vivió Carabobo Fútbol Club durante la Temporada 2018. El conjunto granate estuvo al mando de dos cuerpos técnicos, el primero liderado por Wilson Gutiérrez, en el Torneo Apertura, principios del Torneo Clausura y Copa Venezuela, y el segundo bajo la dirección de Gustavo Caraballo, quien llegó para cerrar el semestre.

La Vinotinto Regional culminó su participación en la temporada actual, ocupando la novena casilla de la acumulada con 50 puntos, producto de 13 victorias, 11 empates y 10 derrotas en 34 partidos disputados. Asimismo, los valencianos finalizaron con registro de 42 goles anotados y 35 encajados.

Cabe destacar, que el Torneo Apertura significó un certamen histórico para la institución granate, pues, en la etapa regular, el equipo industrial consiguió 36 de 51 unidades posibles y se adueñó del primer peldaño de la tabla de posiciones, siendo una cifra récord bajo el formato actual de 18 conjuntos.

Además, fue la divisa que más tantos fabricó con 31 goles marcados, teniendo al máximo artillero del semestre, que fue el colombiano Tommy Tobar con 12 anotaciones. Por otra parte, el equipo valenciano también contó con solidez defensiva, pues en toda la competición permitió 16 dianas.

En el Torneo Clausura, el combinado carabobeño no logró sacar los resultados esperados, puesto que, en las 17 jornadas, dejó registro de tres conquistas, cinco igualdades y nueve tropiezos, para un total de 14 puntos que lo ubicaron en casilla número 16 de la clasificación, sin posibilidades de trascender al octogonal.

Es importante mencionar que tres jugadores que han sido partícipes de las brillantes actuaciones del club en los últimos años, como Carlos Rivero, Marlon Fernández y Juan Colina, cumplieron los 100 partidos defendiendo la camiseta granate en la Primera División durante el segundo semestre.

Por otra parte, en la Copa Venezuela 2018, la Vinotinto Regional llegó hasta los Cuartos de Final, donde cayó ante Zulia FC, y para alcanzar esa instancia superó las llaves frente a Yaracuyanos FC y Yaracuy FC, en los Dieciseisavos y Octavos de Final respectivamente. Asimismo, los industriales dejaron balance de una victoria, tres empates y dos derrotas.

De esta manera, Carabobo Fútbol Club vivió una temporada llena de emociones, con altas y bajas, pero siempre con la firme convicción de seguir adelante. Es por ello, que el conjunto valenciano nunca baja los brazos y se mentaliza en prepararse de la mejor forma para la campaña de 2019, con el objetivo de retomar la regularidad y competitividad que lo ha caracterizado en los últimos años.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC vivió un 2018 lleno de emociones y se mentaliza en la próxima campaña 2019 (21 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.