Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC visitará a Mineros de Guayana por la Jornada 13 del Apertura 2018 este lunes 23 (23 - 4 - 2018)

{
}

Este lunes 23 de abril

                 Carabobo FC visitará a Mineros de

         Guayana por la Jornada 13 del Apertura 2018 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Christian Delgado | Fotografía: Vicente Soto).- Manteniéndose en lo más alto de la clasificación, Carabobo Fútbol Club visitará a ACCD Mineros de Guayana, con la misión de hilvanar su cuarto partido sumando como foráneo, que le permita acercase a la clasificación matemática a la Liguilla Futve, un encuentro que tendrá como escenario el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, este lunes, por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2018, de la Liga Futve.

Con el envión anímico de mantener una racha de siete cotejos sin conocer la derrota y ganando dos derbis consecutivos, ante Aragua FC y Academia Puerto Cabello, la Vinotinto Regional buscará la revancha ante el equipo negriazul tras el último partido que disputaron ambos conjuntos, que terminó en la eliminación del elenco granate en las semifinales pasadas, con una caída en tierras guayanesas.

Asimismo, el equipo del dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez, se mantiene como líder solitario del Apertura con 27 unidades, al tan solo haber perdido un partido en lo que va de semestre, mostrando no solo buen juego dentro del terreno de juego, también una gallardía digna de un equipo que lucha por adjudicarse el título, al haber empatado un partido con 8 jugadores y al darle vuelta al más reciente enfrentamiento ante Puerto Cabello con 10 hombres.

Por su parte, el conjunto de Juan Domingo Tolisano se ubica en el cuarto peldaño de la clasificación con 23 unidades, producto de siete victorias, dos empates y tres derrotas. Poseyendo una seguidilla de dos victorias en sus últimos dos encuentros disputados, ante Atlético Venezuela y Estudiantes de Caracas.

La última vez que carabobeños y guayaneses se vieron las caras, fue en por la semifinal del Torneo Clausura 2017, donde el partido de ida en Valencia terminó en igualdad sin goles, pero en la vuelta, los negriazules lograron clasificar a la final tras derrotar por la mínima (1-0) a los granates.

De esta forma, el equipo industrial tendrá como objetivo sumar en Puerto Ordaz y asegurarse la clasificación entre los ochos mejores del semestre, para así mantener la hegemonía en el fútbol venezolano, durante la etapa regular, del primer semestre de la Liga Futve. TAGS:undefined

Lesionados:

- Ronaldo Morgado

- Robin Gutiérrez

Suspendido:

- Federico Silvestre

Convocatoria:

3. Richard Badillo, 18. José Bandez*, 11. Facundo Callejo, 20. Juan Colina, 15. Maurice Cova, 7. Marlon Fernández, 1. Edixson González, 5. Marcel Guaramato, 4. Carlos Lujano, 6. Luis Mago, 17. Andrés Montero, 23. Alfonso Nieto, 10. Aquiles Ocanto, 12. Diego Osío, 8. Carlos Ramos*,13. Carlos Rivero, 9. Tommy Tobar, 29. Daniel Valdés, 28. Gabriel Vargas*.

FICHA TÉCNICA:

Partido: ACCD Mineros de Guayana vs. Carabobo Fútbol Club

Competición: Torneo Apertura 2018 – Liga Futve

Fecha: Jornada 13 – Lunes 23/04/2018

Hora: 7:00 P.M.

Árbitro Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Asistente 1: Alberto Ponte (Portuguesa)

Asistente 2: Robert Delgado (Portuguesa)

4to Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa)

Escenario: Central Total de Entretenimiento Cachamay, Puerto. Ordaz.

Transmisión: GOLTV y La Tele Tuya (TV).

Circuito MX Deportes 102.3 FM y Resteado 96.5 FM (Radio).

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC visitará a Mineros de Guayana por la Jornada 13 del Apertura 2018 este lunes 23 (23 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.