Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC vence 0-1 a Portuguesa FC en su tan ansiado reencuentro con la esencia del triunfo (15 - 8 - 2019)

{
}

¡Triunfo aguerrido del Granate en Araure!

      Carabobo FC vence  0-1 a Portuguesa FC  en su

    tan ansiado reencuentro con la esencia del triunfo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Guadalupe Medina - Prensa PFC).- Carabobo Fútbol Club tuvo en un duelo disputado de principio a fin, su tan ansiado reencuentro con la esencia del triunfo. Tras vencer este miércoles a Portuguesa Fútbol Club con marcador de 0-1 en el Estadio José Antonio Páez de Araure por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2019.

El cuadro carabobeño salió con el ímpetu de obtener un resultado a favor que le permitiera retomar el buen ritmo y seguir sumando en el certamen, y ampliar su estado como puntero en la tabla general. Tras varias llegadas de peligro, Carabobo intentó crear complicaciones en territorio rival. Al minuto 7', Jairo Otero avisó con un remate de tiro libre que pegó en la barrera local y cayó a las manos del arquero local.

Transcurriendo el minuto 34' de careo, el granate por intermedio de Ángel Lezama, envió un potente derechazo al área rival, pero su acción se fue apenas por arriba del arco defendido por Juan Reyes. TAGS:undefined

El encuentro mostraba transiciones rápidas, ambos conjuntos buscaban controlar el balón y buscar imponerse en el campo, creando ocasiones de peligro para abrir el marcador. Sin embargo, tres minutos después, los locales se vieron afectados tras la expulsión de Yeferson Escudero, quien recibió la cartulina roja tras derribar como opción de último recurso a Luis Chacón.

Ya en el tiempo suplementario de la primera parte, el granate atacó por medio de Luis Chacón, quien desbordó dentro del área local y envío un remate que se estrelló en el poste. Dejando el marcador sin goles finalizando la primera mitad.

Para la segunda parte, el cuadro dirigido por Jhonny Ferreira se mantuvo con la misma actitud de conseguir los resultados favorables en el encuentro. El granate fue quien mantuvo la calma y buscó las ocasiones de peligro para generar estragos en el arco del "Penta". TAGS:undefined

El estratega del granate, movió la banca y trajo a Luis Guerra, Wilfredo Herrera y Carlos Ramos para reforzar las líneas del mediocampo y ataque de la formación visitante.

Al minuto 48 del partido, la escuadra carabobeña tomó la ventaja en el marcador, tras un remate dentro del área del "Káiser", Grenddy Perozo, quien aprovechó un rebote de la zaga local y colocó el primer tanto del partido.

La visita buscaba generar más opciones por intermedio de Luis Chacón, Franklin González y los desbordes de Luis Guerra y de Otero para generar otra ocasión de gol. Sin embargo, la zaga local lograba frenar el peligro. TAGS:undefined

Transcurriendo el cuarto minuto de los seis puestos de reposición por parte del principal del partido. Una jugada comprometedora por parte de la zaga granate dentro del área, fue factor para decretar penal a favor del cuadro local.

En la jugada decisiva del encuentro, el arquero granate, Pedro Caraballo de vistió de héroe tras detener el remate de Stibenson Herrera desde los doce pasos. Asegurándole de forma dramática el triunfo en suelo portugueseño a la Vinotinto Regional.

Carabobo Fútbol Club luego de su primer triunfo en el Clausura, no perderá su enfoque y se preparará para volver a la acción este sábado. Trabajará el resto de la semana en la ciudad de Valencia para afinar detalles de cara su próximo desafío, recibir en condición de local a Lala Fútbol Club por la quinta fecha del fútbol venezolano. TAGS:undefined

Ficha Técnica

4ta Jornada | Torneo Clausura 2019 | Liga FUTVE

Portuguesa Fútbol Club (0): Juan Reyes, Yeferson Escudero, René Flores, Luis Jiménez, Fernando Puerta, Franklin Lucena © (Jhon Merchán 53’), Emmanuel Calzadilla, Ángelo Lucena*, Jaiker Pérez, Erick Sarmiento (Yeiber Murillo 71’), Framber Villegas (Stibenson Herrera 13’).

Suplentes sin jugar: Sergio Fernández, Argel Silva, Jackson Muñoz, Ysrael Leo* | DT: José Parada.

Carabobo Fútbol Club (1): Pedro Caraballo, Richard Badillo, Diego Osío, Grenddy Perozo ©, Darío Bastardo (Luis Guerra 46'), Luis Melo, Jairo Otero (Carlos Ramos* 87), Luis Chacón (Wilfredo Herrera 80'), Franklin González.

Suplentes sin jugar: Luis Rojas, Edson Tortolero, José Ferrer, Williams Pedrozo* | DT: Jhonny Ferreira.

Amonestados: Darío Bastardo 42’ Ángel Lezama 86' CBB.

Expulsados: Yeferson Escudero 37' POR.

Escenario: Estadio José Antonio Páez, Araure. (Edo. Portuguesa).

Goles: Grenddy Perozo 48’. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC vence 0-1 a Portuguesa FC en su tan ansiado reencuentro con la esencia del triunfo (15 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.