Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC tropezó (13-0) ante Flor de Patria FC en la Jornada 11 de la Superliga Femenina 2018 (8 - 5 - 2018)

{
}

Las granates no lograron adicionar en Trujillo

     Carabobo FC tropezó (13-0) ante Flor de Patria FC

        en la Jornada 11 de la Superliga Femenina 2018 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Miliannys Carpio| Fotografía: Vicente Soto).- El conjunto femenino de Carabobo Fútbol Club cayó 13-0 ante Flor de Patria Fútbol Club, en el estado Trujillo, cuando disputaron el compromiso correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura, de la Superliga Femenina 2018.

Las encargadas de marcar en la primera mitad, por la oncena cafetalera, fueron Rosa Briceño en la fracción 4’, luego, Cristal Pernía plasmó el segundo tanto al 11’. A la postre, Pernía registró el tercero cuando transcurría el minuto 15, y, dos fracciones después amplió el resultado a favor de las locales.

Posteriormente, cuando el cronómetro marcaba el 20’, la artillera volvió a mandar la esférica a las redes granates y registró el cuarto. Después, María Valecillos con dos riflazos dibujó su doblete y cerró la cuenta 7-0 en el primer tiempo.

En el complemento, la Vinotinto Regional salió a contender el restante del duelo con la intención de igualar las acciones, sin embargo, la escuadra verdirroja siguió atacando el área industrial y bajo los botines de Briceño, al 50’, apuntaron la octava diana. Seis fracciones más tarde, Pernía marcó el noveno y amplió el resultado para las de casa.

Seguidamente, Meibi Mesa supo aprovechar las ocasiones y anotó en los minutos 60, 69 y 79, respectivamente. Por consiguiente, a pesar de que las valencianas no bajaron los brazos, en los últimos fragmentos del duelo, al 82’, Yulieska Suarez supo aprovechar una jugada que registró el decimotercero para el equipo anfitrión, plasmando, de esta manera, el 13-0 definitivo.

Tras esa acción, el principal sentenció el final de la contienda y con ello, las industriales no lograron adicionar unidades en choque correspondiente a la decimoprimera fecha, del Torneo Apertura 2018. De esta manera, Carabobo se mantiene en la novena casilla del grupo, sin historial en la competición en curso.

FICHA TÉCNICA:

Flor de Patria FC: Erika Navarro (Thannya Ochoa), María Durán, Dayana Puentes, Roraima Salas, Angelly Pineda (Amelia Morillo 46’), María Valecillos, Meibi Mesa, Valeria Briceño, Yulieska Suárez, Cristal Pernía y Rosa Briceño.

Carabobo FC: Marielys Loyo, Neudys García, Yenifer Padilla, Arianna Parra, Maruelis Ruiz, Andrea Castro, Jaise Pelaez (Leannis Bravo 36’), Ludexi Cuervo, Keiry Rangel, Viviana Rodríguez, María Moreno.

Suplentes sin jugar: Georgina Crisaffulli, Lucía Castellano, Adriany Tiberio, Danielys Aguilar.

Goles: Flor de Patria FC: Rosa Briceño 4’ y 50’, Cristal Pernía 11’, 15’, 17’, 20’ y 56’, María Valecillo 35’ y 38’, Meibi Mesa 60’, 69’ y 79’, Yulieska Suárez 82’.

Amonestadas: No hubo.

Árbitro: Josmar Barrios (Zulia).

Estadio: Complejo Deportivo Jorge Azuaje, Trujillo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC tropezó (13-0) ante Flor de Patria FC en la Jornada 11 de la Superliga Femenina 2018 (8 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.