Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC tropezó 0-2 ante Zamora FC en el Metropolitano de Cabudare (12 - 8 - 2018)

{
}

Los granates cayeron 0-2 ante los blanquinegros en la Jornada 4

                Carabobo FC tropezó ante Zamora FC

                    en el Metropolitano de Cabudare TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto).- Carabobo Fútbol Club luchó hasta el final pero no pudo sumar en la cuarta fecha, pues tropezó ante Zamora Fútbol Club con resultado de 0-2, en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Futve.

Una vez se escuchó el pitazo del principal cojedeño, Ángel Arteaga, comenzó la disputa por la posesión del balón, sin embargo, el conjunto blanquinegro se empezó a notar con más presencia en el área granate, por lo que, al 7’, Jorge Ignacio González probó con un disparo que rechazó la zaga valenciana.

Tres minutos después, lo intentó Maurice Cova por la Vinotinto Regional, a través de un tiro libre que no encontró el arco rival. Posteriormente, la divisa zamorana se mantuvo presionando consecuentemente en la meta local, con diversas llegadas lideradas por Erickson Gallardo, quien, en la fracción 26, adelantó a los visitantes con un remate de volea desde la banda izquierda.

Luego, la Vinotinto Regional intentó generar las ocasiones necesarias para arremeter la meta defendida por Daniel Valdés, con la intención igualar las acciones pero no lograron concretar. Al 43’, Tommy Tobar trató con un cabezazo que terminó yéndose por encima del travesaño blanquinegro. Seguidamente, se cumplió el primer tiempo y los equipos se fueron al descanso con ventaja parcial de 0-1 para Zamora.

En el complemento, el elenco visitante estuvo dominando el balón y llegó en diversas oportunidades a la zona valenciana, mientras que los industriales no se rendían en la búsqueda de crear las opciones para empatar la pizarra. Al 53’, el foráneo Anthony Uribe conectó un disparo que pudo atrapar el cancerbero granate, Alain Baroja, y 10 minutos después anotó el segundo tanto para los blanquinegros, colocando así el 0-2.

Con el transcurrir del tiempo, la Vinotinto Regional comenzó a tomar más espacios en el terreno de juego, de modo que, al 74’, Luis Mago envió un gran centro que no consiguió destinatario. Rápidamente, el combinado carabobeño continuó presionando sin parar, pero sonaron los tres pitazos que dieron por finalizado el compromiso con victoria 0-2 para el cuadro zamorano.

De esta manera, Carabobo FC buscará pasar la página rápidamente para concentrarse en el siguiente reto, donde deberá remontar la serie frente a Yaracuyanos FC, el próximo martes 14 de agosto, en la Copa Venezuela 2018, luego de caer en la 1-0 en el partido de ida de los Dieciseisavos de Final. TAGS:undefined

Alineaciones:

Carabobo FC (0): Alain Baroja, Ottoniel Medina*, Carlos Lujano, Carlos Rivero, Luis Mago, Maurice Cova, Juan Colina ©, Marlon Fernández, John Méndez (Framber Villegas 56’), Andrés Montero (Marco Bustillo 68’), Tommy Tobar.

Suplente sin jugar: Edixson González, Federico Silvestre, Marcel Guaramato, Richard Badillo, Christopher Montaña*.

Zamora FC (2): Daniel Valdés, Carlos Castro, Javier Maldonado, Jorge Ignacio González, Mayker González, Óscar Hernández, José Soto, Gustavo Rojas (Edixon Mena 83’), Erickson Gallardo (Ángel Osorio 63’), Enderson Abreu* (Fuzet Charani* 69’), Anthony Uribe.

Suplente sin jugar: Giovanni Gangi, Kevin De La Hoz, Jorge Páez, Luis Morgillo.

Goles: Zamora FC: Erickson Gallardo 26’, Anthony Uribe 62’.

Amonestado: Carabobo FC: John Méndez 39’, Carlos Lujano 45+1’, Juan Colina 56’, Framber Villegas 90+1’. Zamora FC: Óscar Hernández 17’, Enderson Abreu* 44’.

Expulsado: Zamora FC: Carlos Castro 90+1’.

Principal: Ángel Arteaga (Cojedes).

Escenario: Estadio Metropolitano de Cabudare.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC tropezó 0-2 ante Zamora FC en el Metropolitano de Cabudare (12 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.