Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC con triunfo frente a Caracas FC recibió un envión anímico y se prepara para cerrar el torneo (18 - 10 - 2018)

{
}

Carabobo FC recibió un envión anímico y se prepara para cerrar el torneo 

                       Maurice Cova: “Estoy feliz por

                         el trabajo que hizo el grupo” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto).- Una recarga de energía recibió Carabobo Fútbol Club al golear (0-3) a Caracas Fútbol Club, en la reprogramación de la Jornada 10, para prepararse con más ilusión y entusiasmo de cara al cierre del Torneo Clausura 2018, con el objetivo de sumar puntos para escalar peldaños en la tabla acumulada.

Maurice Cova, protagonista del encuentro ante el cuadro capitalino al aportar un doblete y una asistencia, analizó la importancia de esta conquista para la actualidad del equipo, dejando claro que sirve de aliciente para encarar los próximos retos con la mayor motivación.

“La verdad, hacía falta. Teníamos meses sin disfrutar esa sensación de victoria, de hacer goles y de salir con una sonrisa de la cancha. Fue un gran partido, nos sentimos bastantes tranquilos desde el funcionamiento para que luego se dieran los goles, y en el fútbol eso es lo que uno quiere”, afirmó el mediocampista.

Además, hizo referencia a que, en los últimos compromisos, se les había hecho esquivas las anotaciones, por lo que genera confianza en el plantel haber podido conseguirlas con un gran triunfo. “El “Chinito” se encontró con el gol, que lo necesitaba, me alegró mucho eso y estoy feliz por la victoria, por el trabajo que hizo el grupo”, comentó.

El conjunto industrial tiene la misión de sumar la mayor cantidad de puntos, para subir escalones en la tabla acumulada y obtener el boleto a un certamen internacional el próximo año. “Tenemos ya varios partidos trabajando con esa mentalidad, nos habíamos quedado cortos en los resultados pero, gracias a Dios, ganar un partido de esta manera te da un envión anímico bastante importante, para cerrar el torneo de buena forma y seguir con la esperanza de que se puede lograr un cupo internacional”, manifestó el dueño del dorsal “15”.

Una pieza determinante dentro del terreno de juego, ha sido el papel de Maurice Cova en los últimos torneos, pues ya suma 11 tantos y tres asistencias en la Temporada 2018, siendo el granate con más dianas (4) en el segundo semestre.

“Vivo agradecido con Dios, y con mis compañeros porque me apoyan. No me considero un goleador, pero este año, debido al funcionamiento y a la libertad de juego que he tenido, se me han dado las cosas. La pelota parada también ha sido un fuerte, una virtud de mi parte, y la he aprovechado para aportar desde ahí. Gracias a Dios, han llegado bastantes goles y asistencias, aunque en este torneo los resultados no se dieron, seguiremos trabajando para terminar de la mejor manera y dejar al equipo en una copa internacional para el año que viene”, explicó el volante.

Para finalizar, Cova recordó lo que fue el encuentro frente a Caracas FC y dijo, “nos sentimos bastante tranquilos, los goles te dan un poco de tranquilidad dentro del mismo partido, Caracas por momento estaba llegando con frecuencia a nuestro arco pero supimos manejar todo eso, para contrarrestarlos con el balón y ser contundentes, que nos había faltado en otros juegos”.

Ahora, con un gran envión anímico, Carabobo Fútbol Club deberá asumir su siguiente reto del Torneo Clausura, cuando reciba a Metropolitanos Fútbol Club el próximo miércoles 17 de octubre. El cuadro dirigido por Gustavo Caraballo se prepara para volver a demostrar el buen funcionamiento del compromiso más reciente.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC con triunfo frente a Caracas FC recibió un envión anímico y se prepara para cerrar el torneo (18 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.