Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC Sub-18 superó 1-0 a Estudiantes de Caracas en la ida de los Octavos de Final (12 - 6 - 2018)

{
}

A través de un gol del atacante Víctor Betancourth

        Carabobo FC Sub-18 superó 1-0 a Estudiantes

          de Caracas en la ida de los Octavos de Final TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Federico Monasterio | Fotografía: Federico Monasterio).- En el marco del partido de ida de los Octavos de Final, por la Serie Oro FUTVE, la categoría Sub-18 de Carabobo Fútbol Club aprovechó su condición de local, en el Misael Delgado de Valencia, ante Estudiantes de Caracas con una victoria por la mínima (1-0), a través de un gol del atacante Víctor Betancourth en las últimas instancias del compromiso.

Bajo una ardua tarde soleada, a las 3:00 PM, se dio inicio a los primeros noventa minutos de la llave, donde desde el amanecer del encuentro ambas oncenas mostraron mucho respeto por el rival conservando la redonda en cortos lapsos, en busca de propiciar daño en la portería contraria.

La primera oportunidad clara manifiesta a gol llegó al 26’, para los granates comandados por Robert Inojosa, por intermedio de Carlos “Ñeko” Ibarra que, tras un bombazo entrando en el área capitalina que estrelló la esférica en el bajante derecho, estremeciendo a las gradas del “Gigante de la Bolívar”.

Dos minutos más tarde, Rafael Montaña mandó un exquisito centro, luego de una feroz galopada por la banda derecha, que seguidamente impactó Miguel Salas de cabeza ganando perfectamente la disputa con el central visitante, pero su intentó terminó chocando en el horizontal y, de esta manera la primera mitad no tuvo mayor incidencia para cerrar con el empate parcial 0-0.

Para el inicio del complemento, la Vinotinto Regional no bajó la intensidad para abrir el marcador y pasadas cuatro fracciones, el principal anuló un gol por fuera de lugar del vertiginoso Montaña. Sin embargo, los capitalinos no se quedaron atrás y al 54’ generaron una chance para darle apertura a la pizarra, luego de un cabezazo que se marchó rozando la valla defendida por Cesar Herrera.

Con el transcurrir de las acciones, el tridente de arriba de Montaña, Betancourth y Salas seguían causando problemas en la zaga visitante, tras un derechazo de Miguel Salas que se fue a centímetros de la portería custodiada por el exgranate Rodrigo Saez. En el 75’, los de Inojosa no bajaban el pie del acelerador y el “Chino” Betancourth, después de un desborde estupendo, lo intentó a través de un pase en el área académica que no pudo terminar concretando Montaña.

No obstante, la presión trajo sus frutos para que dos minutos más tarde, una asistencia de Miguel Salas dejará en excelente posición al goleador Víctor Betancourth que aprovechó para sacar un magistral remate raso con la pierna izquierda que abrió el resultado para, de este modo, superar en la primera batalla a su similar.

Finalmente, con la victoria por la mínima (1-0) en la llave ante Estudiantes de Caracas, Carabobo Fútbol Club, en su categoría Sub-18, tendrá la misión de sellar su pase a los Cuartos de Final, este sábado, en los segundos noventa minutos cuando se enfrenten nuevamente en el Complejo Fray Luis. TAGS:undefined

Ficha Técnica:

Carabobo FC (1): Cesar Herrera; Brayan Rojas, Gustavo Reyes, Rodrigo Romero, Yonaiker Arboleda; Williams Pedrozo, Francisco Chong (Jornan Colmenares 73’), Carlos Ibarra (Francisco Alcalá 89’); Rafael Montaña (Leonardo Vásquez 90+2’), Víctor Betancourth, Miguel Salas. DT: Robert Inojosa

Suplentes sin jugar: Rómulo Mendoza, Kevin Beltrán, Diego Ferrer, Gerardo Contreras

Estudiantes de Caracas (0): Rodrigo Saez, Anderson Parra, Adrián López, Joseph Calderón, José Jiménez, Miguel Gentile, Carlos Faya, Aaron Rodrigues (Juan Sulbaran 78’), Francisco Carreño, Sergio Araujo (Kevin Arriechi 83’), Ángel Olave

Suplentes sin jugar: Andrés Yuste, Santiago Villasmil, Pedro Pruna, Diego Opazo, Daniel Crespo

Goles: Víctor Betancourth 77’ (CBB)

Amonestados: Santiago Villasmil 88’ (ECS)

Expulsado: Ángel Olave 86’ (ECS)

Escenario: Polideportivo Misael Delgado (Valencia)

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC Sub-18 superó 1-0 a Estudiantes de Caracas en la ida de los Octavos de Final (12 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.